ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ… AMOR A LA EUROPEA
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de septiembre, 2022 - 16:39 hs
DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ… AMOR A LA EUROPEA

La pareja disfruta de su viaje por Europa y de un romance que es puro fuego

Hubo muchos que limitaron la vida sentimental de Alex Caniggia y Melody Luz, a los metros que resguardaban la intimidad del reality “El Hotel de los famosos”. Pero ellos, lejos de privarse de vivir su historia volcánica dentro del show, decidieron desafiar las reglas exteriores y fueron por más. Hoy, disfrutan de su historia de amor muy lejos de la ficción y de Argentina, echando por tierra las predicciones del afuera.

Hace poco más de 6 semanas, las redes empezaban a mostrar que la historia se empezaba a hacer gigante. Mientras ella escribía un tierno: “Inseparables vos y yo para siempre amore mío pingüinito ❤️🔥🐧”… Alex le retrucaba con un contundente posteo… “Solo necesito tres cosas para vivir, El sol que ilumine mis días, La luna para mis noches y a vos Mi amor hermosa para toda la vida. TE AMO Mi Pingüinita ❤️🐧 Vos y yo para toda la vida juntos”.

Alex, no hace falta recordarlo, se quedó con el trofeo del reality “El Hotel de los Famosos”, pero eso, más allá de ser su fuerte en el alardeo, fue apenas una miguita a la hora de su verdadero triunfo en el amor… “Hoy soy el ganador y también lo seré mañana....sangre, sudor y rencor mi piel emana...soy el vikingo, el uno, el que siempre gana...mezcla de dioses con algo de bestia humana!!! 🔥⚔️⚔️⚔️🔥💪🏻”.

El 16 de agosto, comenzaron los posteos de un viaje que se avecina inolvidable para Alex y Melody. “Con el Amor De Mi Vida en Marbella donde la vida es bella❤️”. El amor estaba declarado de la manera más explícita en sus redes y no quedaban dudas de que había traspasado los límites del reality.


Así comenzó el tiempo de los momentos únicos en la pareja. España primero, Italia después, Amsterdam, y otra vez Madrid, se fueron convirtiendo lentamente en el refugio de amor de Alex y Melody. Junto a una de las imágenes que subieron a sus redes, Alex escribió… “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera.❤️ A todos lados con vos, amor de mi vida 🚀”. Lentamente, los posteos románticos del hermano de Charlotte, empezaron a dejar al descubierto, que detrás del chico rudo… hay un tierno enamorado… “Si ya hicimos lo mas difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca. 💜❤️💜”.


El viaje sigue y el amor también… Seguramente habrá más novedades desde Europa de la feliz pareja.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]