ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ… AMOR A LA EUROPEA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de septiembre, 2022 - 16:39 hs
DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ… AMOR A LA EUROPEA

La pareja disfruta de su viaje por Europa y de un romance que es puro fuego

Hubo muchos que limitaron la vida sentimental de Alex Caniggia y Melody Luz, a los metros que resguardaban la intimidad del reality “El Hotel de los famosos”. Pero ellos, lejos de privarse de vivir su historia volcánica dentro del show, decidieron desafiar las reglas exteriores y fueron por más. Hoy, disfrutan de su historia de amor muy lejos de la ficción y de Argentina, echando por tierra las predicciones del afuera.

Hace poco más de 6 semanas, las redes empezaban a mostrar que la historia se empezaba a hacer gigante. Mientras ella escribía un tierno: “Inseparables vos y yo para siempre amore mío pingüinito ❤️🔥🐧”… Alex le retrucaba con un contundente posteo… “Solo necesito tres cosas para vivir, El sol que ilumine mis días, La luna para mis noches y a vos Mi amor hermosa para toda la vida. TE AMO Mi Pingüinita ❤️🐧 Vos y yo para toda la vida juntos”.

Alex, no hace falta recordarlo, se quedó con el trofeo del reality “El Hotel de los Famosos”, pero eso, más allá de ser su fuerte en el alardeo, fue apenas una miguita a la hora de su verdadero triunfo en el amor… “Hoy soy el ganador y también lo seré mañana....sangre, sudor y rencor mi piel emana...soy el vikingo, el uno, el que siempre gana...mezcla de dioses con algo de bestia humana!!! 🔥⚔️⚔️⚔️🔥💪🏻”.

El 16 de agosto, comenzaron los posteos de un viaje que se avecina inolvidable para Alex y Melody. “Con el Amor De Mi Vida en Marbella donde la vida es bella❤️”. El amor estaba declarado de la manera más explícita en sus redes y no quedaban dudas de que había traspasado los límites del reality.


Así comenzó el tiempo de los momentos únicos en la pareja. España primero, Italia después, Amsterdam, y otra vez Madrid, se fueron convirtiendo lentamente en el refugio de amor de Alex y Melody. Junto a una de las imágenes que subieron a sus redes, Alex escribió… “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera.❤️ A todos lados con vos, amor de mi vida 🚀”. Lentamente, los posteos románticos del hermano de Charlotte, empezaron a dejar al descubierto, que detrás del chico rudo… hay un tierno enamorado… “Si ya hicimos lo mas difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca. 💜❤️💜”.


El viaje sigue y el amor también… Seguramente habrá más novedades desde Europa de la feliz pareja.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]