YANINA LATORRE ATACADA POR UN EXTRAÑO VIRUS… “EL DOLOR QUE SENTÍA ERA INCONMENSURABLE”
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 14 de septiembre, 2022 - 13:29 hs
UNA NOCHE HORRIBLE

YANINA LATORRE ATACADA POR UN EXTRAÑO VIRUS… “EL DOLOR QUE SENTÍA ERA INCONMENSURABLE”

La panelista de “LAM” contó en detalles las horas de dolor

Lejos de lo que es su forma de trabajo y su responsabilidad a la hora de encarar cada proyecto, este lunes, llamó mucho la atención que su butaca estuviera vacía. “LAM” arrancó sin Yanina Latorre y poco después, sus espectadores se iban a enterar del motivo que provocó su ausencia sin aviso.

“Tuve una gripe terrible toda la semana pasada, hice medio reposo porque iba a laburar todos los días para no abandonar el programa ni a ustedes, pero el viernes se me tapó el oído”. Así comenzaba a contar Yanina, lo que iba a ser el comienzo de una noche de dolor y desesperación, que siguió de esta manera: “Yo me imaginé que eran los mocos porque estaba muy congestionada. Pero cuando me fui de ‘LAM’ seguía tapada y, a la una y media de la mañana, me empezó a doler el oído de una manera descomunal”.

El fin de semana de Yanina iba a comenzar de la peor manera, porque al dolor, obviamente, iba a seguir el miedo y la desesperación ante una situación que la puso de la peor manera. “Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino. Y bueno, a las 5 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí”. Ante una situación como esta, esperar a que amaneciera se hacía intolerable. “Sentí algo que estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno, es que en esa puntada cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba”.
Yanina le contaba en un móvil, a sus compañeras, lo que habían sido esas horas. Si se movía o estornudaba le seguía saliendo sangre. “Nunca me había pasado nada igual y me puse a googlear, imaginate lo que leí. Es todo lo que no tenés que hacer”. Lo que si tenía que hacer e hizo fue llamar al otorrino de su hijo y le explicó todo lo que le pasaba… “Me mandó antibiótico, gotitas, corticoide, todo. Y que lo vaya a ver cuando terminaba de operar”.

El diagnóstico llegó de la mano del médico: “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa. Eso te hace un

montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí a la madrugada del sábado. Me limpiaron, me aspiraron y quedé mejor. Pero estoy como sorda, tengo un zumbido en el oído muy molesto que todavía no se me fue, y todavía tengo ampollas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]