A HORAS DE SU VUELTA A LA TELE, MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LA MUERTE: “SÍ, PIENSO EN ELLA”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 16 de septiembre, 2022 - 17:41 hs
CUENTA REGRESIVA

A HORAS DE SU VUELTA A LA TELE, MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LA MUERTE: “SÍ, PIENSO EN ELLA”

La diva se mostró entusiasmada por su regreso a la pantalla chica tras dos años y medio de ausencia
La pandemia puso un freno obligado en la vida profesional de Mirtha Legrand. “Chiquita dejó de hacer sus tradicionales almuerzos y sus noche por la pantalla de El Trece. En el medio, la muerte de su hermana Goldy sumó dolor y soledad, pero “La Chiqui” volvió a reinventarse… sacar fuerzas y a demostrar por qué es la número uno y la gran diva argentina.

Este jueves, horas antes de su regreso a la tele, Mirtha Legrand habló con Luciana Geuna y Diego Leuco en “Telenoche”, y se metió de lleno en este regreso tan esperado por ella y por sus seguidores. “Estás a poco de volver a la tele. ¿Qué sentís, cómo estás?” le preguntó la periodista y “Chiquita” fue absolutamente sincera… “Me siento rara… Estuve dos años y medio ausente. Estoy como si debutara, pero estoy feliz… muy contenta… tenía ganas de volver”.

Mirtha quería volver, retomar las rutinas de un duelo que conoce al pie de la letra y que ha sabido transitar a lo largo de varias décadas. Sabe de qué se trata. Ama el ida y vuelta con el entrevistado y disfruta de ese duelo de palabras que la hacen aprender, conocer y llegar al otro… El parate por la pandemia la afectó… y ella se iba a encargar de buscar una solución: “Yo te conté”, y miró a Diego Leuco, “que hace un tiempo llamé a un neurólogo famoso y le dije: ‘Doctor, yo quiero volver a ser la de antes… haga cualquier cosa, pero quiero volver a ser la de siempre. Y tomó un lápiz de su escritorio y escribió: trabaje”.

Esa consigna es la única que quería escuchar Mirtha Legrand, pero también sabía que eran tiempos difíciles, los del COVID, para tamaño desafío. El tiempo pasó y hoy ya está a horas de regresar. “¿Qué le diría a la gente? A la gente no le diría que nos vea, porque sería ridículo, la gente ve lo que quiere. Le diría que estoy con mucho entusiasmo. Que me miren bien, con ojos cariñosos, con cariño, con amor. Yo busco el amor, el cariño de la gente que me rodea. Yo doy amor y cariño. Que me vean con buenos ojos. Es una ilusión esta de volver. No es fácil, pero lo voy a hacer con toda mi alma… con todo mi corazón”.

Mirtha se mostraba entera y absolutamente sensible… con una sensibilidad propia de un regreso anhelado largamente. Luciana quiso saber si hay algo que cambiaría “Chiquita” en esta vuelta y ella fue categórica… “Yo voy a ser la misma. No voy a cambiar nada. Voy a hacer preguntas, algunas incisivas. Me gusta preguntar. No molestar al invitado, pero que cuente”.

La muerte fue uno de los temas que deambuló en la entrevista… y Diego Leuco preguntó si era algo en lo que pensaba. Mirtha no dudó en su respuesta. “Sí… sí… Pienso… Yo soy grande chicos. Dejaría a mis seres queridos… pero trato de sacarlo de mi cabeza… trato de evitarlo… Yo adoro la vida”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]