RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 20 de septiembre, 2022 - 23:42 hs
UN BUEN MOMENTO

RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio
“Tango”, el álbum más sentido de la carrera de Ricardo Montaner, fue nominado hoy a “Mejor Álbum de Tango” por la Academia Latina de Artes y Ciencias que otorga los codiciados Premios Latin Grammy. La esperada ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas Nevada.

Montaner vuelve a encontrarse este fin de semana con el público que agotó las localidades de sus dos nuevas funciones en el Luna Park. Cabe recordar que el artista tuvo dos presentaciones el 23 y 24 abril del corriente año donde hizo delirar a los fans que cantaron a coro sus canciones. Los sold out de abril invitaron al cantante a repetir su show en septiembre, aunque nunca parece ser suficiente para el público que volvió a agotar las localidades de las dos fechas nuevas. Esto deja en evidencia el amor incondicional que existe entre Montaner y su público.

En los shows de abril, como no podía ser de otra forma, Ricardo Montaner logró conmover hasta las lágrimas a los fanáticos que dijeron “presente” en su show junto a sus clásicos inolvidables que fueron protagonistas de una noche mágica donde la emoción, la alegría y los recuerdos hicieron una combinación única. También se hicieron presentes los nuevos hits de su último álbum “Tango”, que tienen impregnado el ADN de nuestra ciudad y revelan la identidad de nuestro país y las raíces del artista que narró la historia detrás de la selección de cada una de las canciones para su último trabajo discográfico. El tour llevó al cantautor durante todo septiembre a presentarse en Rosario, Córdoba, Mendoza, y el próximo domingo 25 llegará el turno de Neuquén en el Estadio Ruca Che.
Sobre su nominación al Latin Grammy, Montaner expresó: “Representar un género tan emblemático es un honor. Haber grabado en el estudio más icónico (ION) acompañado de una gran orquesta, ha sido el sueño cumplido del pibe… Espero que Valentín Alsina se sienta feliz por esta nominación… Lo comparto con Gerardo Rozín y Diego Núñez, mis coproductores”, añadió haciendo alusión a la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació y a sus dos grandes amigos.

“Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum” comentó Montaner el día del lanzamiento el pasado mes de mayo.

El cantante grabó este álbum en el estudio donde grandes figuras del tango, grabaron los suyos: El Estudio ION, emplazado desde 1956 en una vieja casona en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires. Allí reunió a una orquesta típica de doce integrantes formada por los más destacados instrumentistas del género, quienes fueron dirigidos por el maestro Andrés Linetzky, encargado también de realizar los arreglos de los once temas del álbum. La idea desde el comienzo fue buscar la esencia del tango. “Cuartito Azul”, “Nada”, “Nostalgias”, “Uno”, “El Día Que Me Quieras”, “La Última Copa”, son algunas de las canciones inolvidables que se incluyen en el álbum.
El videoclip de “El Día Que Me Quieras” ya superó 60 millones de vistas en YouTube. El mismo fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos” de Buenos Aires, Argentina; lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

Ricardo Montaner, quien se siente sumamente orgulloso de este álbum expresó: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]