HABLÓ ANÍBAL PACHANO TRAS SER OPERADO DE UN TUMOR EN EL CEREBRO
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 27 de septiembre, 2022 - 15:39 hs
BUENA RECUPERACIÓN

HABLÓ ANÍBAL PACHANO TRAS SER OPERADO DE UN TUMOR EN EL CEREBRO

El actor se mostró por primera vez después de haber atravesado una difícil cirugía
Hace poco más de 5 años, Aníbal Pachano comenzó un camino de lucha que lo fortaleció y lo colocó en otro lugar de la vida. Haberle detectado cáncer, lo plantó distinto… atravesó miedos, inseguridades, falta de certezas, cercanía con su familia y el comienzo de una pelea por su vida y su salud que él jamás hubiera imaginado vivir.

Hace algún tiempito, el mismo Aníbal habló de esta nueva cirugía que ya estaba programada… “Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza. No quiero que molesten a mi hija Sofía. Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar…” y ese día llegó. Pachano fue operado y hoy, con el alta en sus manos, ya sigue la recuperación en su casa.

La primera que habló fue Sofía Pachano, su hija. La actriz y Chef se subió a sus historias de Instagram y, después de un tiempo de no aparecer redes, marcó su nuevo desembarque. “La cosa es que yo estuve desaparecida unos días de esta red social, porque alguien se operó… y, como es Highlander, nada… a las 72 hs le dieron el alta. Y bueno, aquí está… ahora es conviviente por unos días”.
Sofía se refería directamente a su padre, que después de recibir el alta cumplirá al menos la primera parte de su recuperación en casa de su hija y se lo ve animado y entero. “Así de impecable. Un tumor del cerebro le sacaron, y el señor impecable está. Le sacaron un tumor del cerebro. Ahora, fuera de chiste, muy agradecidos con la Fleni”. Cerraba Sofía con mucho amor y emoción.

Mientras Sofía hacía el video para sus historias, Aníbal, un poco más allá, seguía sus propias redes. Pero en el momento en que su hija agradecía la manera en que lo habían tratado en la Fleni, Aníbal se sumó al posteo… “Siiiii, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina que es el Dr. Andrés Cervio, El Dr. Alejandro Muggeri y el Dr. Fran… el trío Galleta… Los tres que han hecho que esta cabeza esté mejor… Con este agradecimiento, Sofía cerró con un contundente: “Estás muy lindo… increíble”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]