HABLÓ ANÍBAL PACHANO TRAS SER OPERADO DE UN TUMOR EN EL CEREBRO
29 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 27 de September, 2022 - 15:39 hs
BUENA RECUPERACIÓN

HABLÓ ANÍBAL PACHANO TRAS SER OPERADO DE UN TUMOR EN EL CEREBRO

El actor se mostró por primera vez después de haber atravesado una difícil cirugía
Hace poco más de 5 años, Aníbal Pachano comenzó un camino de lucha que lo fortaleció y lo colocó en otro lugar de la vida. Haberle detectado cáncer, lo plantó distinto… atravesó miedos, inseguridades, falta de certezas, cercanía con su familia y el comienzo de una pelea por su vida y su salud que él jamás hubiera imaginado vivir.

Hace algún tiempito, el mismo Aníbal habló de esta nueva cirugía que ya estaba programada… “Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza. No quiero que molesten a mi hija Sofía. Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar…” y ese día llegó. Pachano fue operado y hoy, con el alta en sus manos, ya sigue la recuperación en su casa.

La primera que habló fue Sofía Pachano, su hija. La actriz y Chef se subió a sus historias de Instagram y, después de un tiempo de no aparecer redes, marcó su nuevo desembarque. “La cosa es que yo estuve desaparecida unos días de esta red social, porque alguien se operó… y, como es Highlander, nada… a las 72 hs le dieron el alta. Y bueno, aquí está… ahora es conviviente por unos días”.
Sofía se refería directamente a su padre, que después de recibir el alta cumplirá al menos la primera parte de su recuperación en casa de su hija y se lo ve animado y entero. “Así de impecable. Un tumor del cerebro le sacaron, y el señor impecable está. Le sacaron un tumor del cerebro. Ahora, fuera de chiste, muy agradecidos con la Fleni”. Cerraba Sofía con mucho amor y emoción.

Mientras Sofía hacía el video para sus historias, Aníbal, un poco más allá, seguía sus propias redes. Pero en el momento en que su hija agradecía la manera en que lo habían tratado en la Fleni, Aníbal se sumó al posteo… “Siiiii, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina que es el Dr. Andrés Cervio, El Dr. Alejandro Muggeri y el Dr. Fran… el trío Galleta… Los tres que han hecho que esta cabeza esté mejor… Con este agradecimiento, Sofía cerró con un contundente: “Estás muy lindo… increíble”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

12 de January del 2026
LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LA INFIDELIDAD A GRISELDA SICILIANI: “LO QUE HICE ME DA MUCHA VERGÜENZA”

El actor habló de su conquista en España y dio la cara por primera vez en “Intrusos”

12 de January del 2026
LOS ÁNGELES AZULES AGOTARON SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL ARENA Y VAN POR LA SEGUNDA

El grupo de cumbia se presentará en la Argentina en el mes de mayo

12 de January del 2026
FLOR PEÑA HABLÓ DE SU RIVALIDAD CON FÁTIMA FLOREZ

La actriz, que levantó el telón en Mar del Plata con “Pretty Woman”, habló de su principal rival en la taquilla

12 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]