Hace poco más de 5 años, Aníbal Pachano comenzó un camino de lucha que lo fortaleció y lo colocó en otro lugar de la vida. Haberle detectado cáncer, lo plantó distinto… atravesó miedos, inseguridades, falta de certezas, cercanía con su familia y el comienzo de una pelea por su vida y su salud que él jamás hubiera imaginado vivir.
Hace algún tiempito, el mismo Aníbal habló de esta nueva cirugía que ya estaba programada… “Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza. No quiero que molesten a mi hija Sofía. Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar…” y ese día llegó. Pachano fue operado y hoy, con el alta en sus manos, ya sigue la recuperación en su casa.
La primera que habló fue Sofía Pachano, su hija. La actriz y Chef se subió a sus historias de Instagram y, después de un tiempo de no aparecer redes, marcó su nuevo desembarque. “La cosa es que yo estuve desaparecida unos días de esta red social, porque alguien se operó… y, como es Highlander, nada… a las 72 hs le dieron el alta. Y bueno, aquí está… ahora es conviviente por unos días”.