EL SENTIDO POSTEO DE ARIEL PUCHETTA Y SU MUJER, CAMILA, EN LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 27 de septiembre, 2022 - 19:10 hs
DESDE EL CORAZÓN

EL SENTIDO POSTEO DE ARIEL PUCHETTA Y SU MUJER, CAMILA, EN LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

El cantante, voz del grupo Ráfaga, mostró una de las imágenes más tiernas de su familia
En abril de 2019, Ariel Puchetta y Camila Minoldo, comenzaron a escribir la historia oficial de su amor. Ese día, después de un año de noviazgo, formalizaron su romance en la Basílica San Antonio de Padua de Villa Devoto y ambos llegaron en una limusina. La decisión la tomaron apenas se enteraron que Camila estaba embarzada, fue un paso que quisieron dar desde el amor y aprovechando esa noticia sublime que los iba a unir para toda la vida… la llegada de su primer hijo.

El tiempo fue pasando y hoy, la pareja comparte otro momento de plenitud amorosa y felicidad… La llegada de su segundo hijo. Con algunos sustos y sobresaltos, pero siempre confiados y unidos, la familia afrontó cada desafío que les puso la vida. Hace algunas horas, Ariel fue el encargado de compartir este momento tan especial que les toca vivir con Camila… “Un retrato de ahora mismo, domingo sin pastas ni asado en familia. Hoy nos toca estar acompañando a la persona con el corazón más grande del mundo, tendría que hacerle un monumento por la fortaleza que tiene @camieminoldo”.

Junto a una foto en la que se lo ve con Camila y su hijo Salvador, Ariel agregó: “En la primer semana de enterarnos de que seríamos padre y madre nuevamente, tuvo unas pérdidas las cuales la llevaron a hacer reposo, luego empeoraron las pérdidas hasta el mes 5 y medio… y ahí dijimos listo ahora a disfrutar peeero un estudio posterior dio que tenía diabetes gestacional 🤦🏻”.
Ariel compartió esta experiencia personal, sabiendo que no es el único, que a muchos les pasa y siempre… absolutamente siempre, cuando hay amor, unión y deseos de salir adelante, cualquier batalla es posible de ganar: “Bueno, a aprender a comer, ella seguía y seguía cuidando a nuestro bebé. Estamos transitando las 33 semanas y parece que nuestro bebé quiere salir, pero no es recomendable. Por eso estamos acá, en el sanatorio, y ella sigue cuidándolo! Sos una gran madre, esposa, hermana, amiga una gran persona! Te amo y le agradezco al universo haberme cruzado con vos! Te amamos mi vida 😍 @salvadorpuchetta y yo”.

Sin lugar a dudas, con el amor y las emociones a flor de Piel, Ariel, Camila y Salvador podrán recibir en unas semanas más, al nuevo integrante de la familia, y así disfrutar de ese nuevo tiempo juntos… Camila, también desde sus redes también habló de este tiempo de espera y oración… “Afortunada de tener esta familia, de recibir tanto tanto amor! Los amo para siempre amores míos ❤️ Mis 3 hombrecitos ❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]