EL SENTIDO POSTEO DE ARIEL PUCHETTA Y SU MUJER, CAMILA, EN LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO
26 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 27 de September, 2022 - 19:10 hs
DESDE EL CORAZÓN

EL SENTIDO POSTEO DE ARIEL PUCHETTA Y SU MUJER, CAMILA, EN LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

El cantante, voz del grupo Ráfaga, mostró una de las imágenes más tiernas de su familia
En abril de 2019, Ariel Puchetta y Camila Minoldo, comenzaron a escribir la historia oficial de su amor. Ese día, después de un año de noviazgo, formalizaron su romance en la Basílica San Antonio de Padua de Villa Devoto y ambos llegaron en una limusina. La decisión la tomaron apenas se enteraron que Camila estaba embarzada, fue un paso que quisieron dar desde el amor y aprovechando esa noticia sublime que los iba a unir para toda la vida… la llegada de su primer hijo.

El tiempo fue pasando y hoy, la pareja comparte otro momento de plenitud amorosa y felicidad… La llegada de su segundo hijo. Con algunos sustos y sobresaltos, pero siempre confiados y unidos, la familia afrontó cada desafío que les puso la vida. Hace algunas horas, Ariel fue el encargado de compartir este momento tan especial que les toca vivir con Camila… “Un retrato de ahora mismo, domingo sin pastas ni asado en familia. Hoy nos toca estar acompañando a la persona con el corazón más grande del mundo, tendría que hacerle un monumento por la fortaleza que tiene @camieminoldo”.

Junto a una foto en la que se lo ve con Camila y su hijo Salvador, Ariel agregó: “En la primer semana de enterarnos de que seríamos padre y madre nuevamente, tuvo unas pérdidas las cuales la llevaron a hacer reposo, luego empeoraron las pérdidas hasta el mes 5 y medio… y ahí dijimos listo ahora a disfrutar peeero un estudio posterior dio que tenía diabetes gestacional 🤦🏻”.
Ariel compartió esta experiencia personal, sabiendo que no es el único, que a muchos les pasa y siempre… absolutamente siempre, cuando hay amor, unión y deseos de salir adelante, cualquier batalla es posible de ganar: “Bueno, a aprender a comer, ella seguía y seguía cuidando a nuestro bebé. Estamos transitando las 33 semanas y parece que nuestro bebé quiere salir, pero no es recomendable. Por eso estamos acá, en el sanatorio, y ella sigue cuidándolo! Sos una gran madre, esposa, hermana, amiga una gran persona! Te amo y le agradezco al universo haberme cruzado con vos! Te amamos mi vida 😍 @salvadorpuchetta y yo”.

Sin lugar a dudas, con el amor y las emociones a flor de Piel, Ariel, Camila y Salvador podrán recibir en unas semanas más, al nuevo integrante de la familia, y así disfrutar de ese nuevo tiempo juntos… Camila, también desde sus redes también habló de este tiempo de espera y oración… “Afortunada de tener esta familia, de recibir tanto tanto amor! Los amo para siempre amores míos ❤️ Mis 3 hombrecitos ❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MON LAFERTE YA TIENE AGENDA MARCADA PARA SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA EN 2026

Mon Laferte, la aclamada cantante méxico-chilena regresa al país en el 2026, en el marco de su tour internacional “Femme Fatale”. Multipremiada y reconocida globalmente, se embarca en una nueva gira para promocionar su disco más reciente que lleva el mismo nombre
Dueña de una voz única y de una sensibilidad que atraviesa géneros y generaciones, Mon Laferte promete encender el escenario del Movistar Arena en una noche donde convivirán el rock, el punk, los boleros y el pop que la convirtieron en una de las artistas más versátiles de la música latina.
Con una puesta en escena renovada, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluirá un repaso por todos sus discos, sus grandes éxitos y su nuevo trabajo discográfico.
Este nuevo álbum de estudio se compone de 14 canciones, donde el pop alternativo y el jazz se entrelazan en un territorio sonoro oscuro, sofisticado y profundamente poético. El título del disco remite a la figura arquetípica de la “Femme Fatale”: misteriosa, intensa y contradictoria. La artista hace suya esta definición, transformándola en una declaración de seguridad y poder. Con su afilada pluma, esa fuerza se convierte en música, poesía y confesión.
En “Femme Fatale”, Mon Laferte se adentra en un lenguaje híbrido, donde las armonías densas y las atmósferas nocturnas del jazz, conviven con la frescura e inmediatez del pop alternativo. El resultado es un disco elegante y brutal, donde se mezcla lo clásico con lo experimental para crear un universo sonoro único.
La producción incluye los sencillos previamente lanzados, “Esto Es Amor”, junto a Conociendo Rusia, y la potente, “La Tirana”, haciendo mancuerna con Nathy Peluso. Además, el álbum trae consigo colaboraciones inéditas con el cantautor brasileño TIAGO IORC, y un encuentro estelar con las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en: “My One And Only Love”.

11 de November del 2025
DESPUÉS DE CASI DOS MESES, BENJAMÍN VICUÑA VIVIÓ EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

El actor chileno ya comparte tiempo ya abrazos con sus hijos Magnolia y Amancio

11 de November del 2025
A CUATRO MESES DE LA BODA, CRISTIAN Y MARIELA SEPARADOS Y CON TERCERA EN DISCORDIA

El cantante mexicano habría recaído en el terreno de la infidelidad y estaría conociendo a otra argentina

11 de November del 2025
MEDIDA CAUTELAR DE WANDA CONTRA MAURO ICARDI POR ALIMENTOS: “DEBE 153 MIL DÓLARES”

La conductora no se guardó nada y fue con todo a la billetera de su ex y padre de sus hijas

11 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]