MARÍA BECERRA, UN TATUAJE QUE LE RECUERDA A RUSHERKING Y UNA TREMENDA CONFESIÓN
03 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 29 de September, 2022 - 19:03 hs
HAY COSAS QUE NO SE HACEN

MARÍA BECERRA, UN TATUAJE QUE LE RECUERDA A RUSHERKING Y UNA TREMENDA CONFESIÓN

La cantante habló de la decisión que tomó siendo muy chica y con la que ahora tiene que convivir
No hay dudas de que María Becerra atraviesa una de las mejores etapas de su carrera musical. De gira por España con su "Animal Tour 2022" fue presentada en el ciclo televisivo "El Hormiguero", donde habló de una de sus decisiones inolvidables... Un tatuaje.

Entrevistada por el periodista Pablo Motos, la cantante habló de su ex amor, Rusherking, quien ahora está en pareja con Eugenia "La China" Suárez... María no tuvo problemas en responder una pregunta que la llevaría directamente a hablar de su ex... "¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos? ¿Qué es? Explicame esto".

Lo que María tiene tatuado en el pecho es un sol con estrellas, que además, está acompañada por una frase que ella misma se encargó de explicar: "Sí, dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor, por eso me la tatué”. Y es ahí cuando entra a tener sentido la vinculación con Rusherking... “Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio". La confesión vino con un cierre graciosos e imaginable... un consejo que todos deberían tener en cuenta en los momentos de mayor y profundo amor... "¡No hagan eso! jajajaja".
COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ ARTURO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO Y EL HERMANITO DE MOMO

Este sábado la actriz y su pareja pudieron sostener por primera vez en sus brazos al benjamín de la familia

14 de June del 2025
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

14 de June del 2025
INTERNACIONALES!!! "AIRBAG" COMIENZA SU GIRA "EL CLUB DE LA PELEA"

La banda arrancó el 2025 en su punto más alto: los shows y su octavo álbum de estudio, marcan el inicio de una nueva etapa artística

14 de June del 2025
EL FEROZ CONTRAATAQUE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA: VA POR LA RESTITUCIÓN INTERNACIONAL

El futbolista volvió a golpear fuerte contra su ex y no hay quién lo detenga

14 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]