AGARRATE SABRINA!!! LA CONFESIÓN DEL “TUCU” LÓPEZ… “ESTOY PARA SER PAPÁ”
11 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 30 de September, 2022 - 18:45 hs
ESCRIBIENDO CARTITAS

AGARRATE SABRINA!!! LA CONFESIÓN DEL “TUCU” LÓPEZ… “ESTOY PARA SER PAPÁ”

El actor y conductor abrió una puerta posible para agrandar la familia
Sabrina Rojas y “El Tucu” López han ido cumpliendo casi a la perfección cada etapa de su pareja. Las escapadas a escondidas, la confirmación de su relación, la buena relación con Luciano castro, padre de los hijos de la actriz y las insistentes preguntas sobre las ganas de tener un hijo… marcaron el camino de este primer año juntos.

Pero hoy, el actor y conductor de “Es por ahí”, dio un paso más en el camino de las confirmaciones, qué en este caso, también competen a Sabrina Rojas. Fue precisamente en su programa de America TV donde abordó el tema de la paternidad. Mientras el periodista Gustavo Grabia hablaba de las propiedades del té a la hora de mejorar la salud reproductiva del hombre, “El Tucu” irrumpió con un tremendo “Estoy para ser papá”.

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros comenzaron a cargarlo por su gran fidelidad con esta infusión y la gran cantidad de tazas que toma por mañana. Tanto fue el ida y vuelta con el conductor que hasta llegaron a decirle que con Sabrina iban a ser padres de quintillizos.

Desde sus redes, Sabrina Rojas no dejó pasar la oportunidad y le puso picante a esta confesión… “Ay Dios mío!!! Salgo con el hombre que más té toma en el mundo. Me va a clavar quintillizos”. Pero… en medio de los posteos, entre chisteS y risas, Sabrina Rojas completó la frase del “Tucu” y abrió un portón a la búsqueda de un hijo… “Yo también estoy”.

Ambos confirmaron que no están “embarazados”, pero también desde las redes, Sabrina compartió el chat que iniciaron con “El Tucu” y por lo que prometen noticias muy pronto… “Te amo tanto… Tenemos que empezar la búsqueda”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL REENCUENTRO DE AMALIA GRANATA Y “EL OGRO” FABBIANI EN LA GRADUACIÓN DE UMA

Después de casi una década en silencio y no verse, la política y el DT se vieron cara a cara

16 de December del 2025
¡FALTÓ EL SALUDO! MARIXA BALLI NO AFLOJA CON YANINA: “LA PRIORIDAD ES EL PROGRAMA, DESPUÉS NOS SALUDAMOS”

La participante de “MasterChef” habló de la conductora y su incorporación al reality de cocina

16 de December del 2025
DIEGO TORRES REGRESA AL MOVISTAR ARENA EN 2026

Este 16 de diciembre se ponen en venta las entradas para el 5 de junio

16 de December del 2025
GASTÓN EDUL ACCIDENTADO Y SIN MARTÍN FIERRO EN LA GALA DE LOS STREAMERS

La de este domingo, fue una de esas tarde-noche complicadas y difíciles de digerir para el hombre del deporte

16 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]