TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y SALUD: ISHII EN ESTADOS UNIDOS
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 9 de noviembre, 2022 - 19:50 hs

TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y SALUD: ISHII EN ESTADOS UNIDOS

José C. Paz, 8 de noviembre de 2022.- En el día de la fecha regresó de Estados Unidos el intendente Mario Ishii, quien oficialmente visitó Washington D.C. y el estado de La Florida.

En varios encuentros que mantuvo, se firmaron acuerdos que traerán beneficios tanto a la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) como al distrito. Además, recibió un reconocimiento por su labor en Educación y Salud.

“Este tipo de viajes son parte de una estrategia de desarrollo para los paceños. Por ejemplo, hemos logrado convenios que aseguran excelencia en la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica como también mostrar a José C. Paz como tierra prometedora para inversiones”, aseguró Mario Ishii.

Recibió la invitación formal por parte del Juez Federal Peter Messite, con quien mantuvo una reunión de la que también participaron el Juez Federal argentino, Patricio Maraniello; el docente argentino en la Universidad de Washington, Dr. Juan Uriburu; Fernanda Ellenberg como representante de la American University y Sebastián Nanini como integrante de la delegación.

Durante su estadía en Washington D.C., el intendente paceño describió el proyecto de esa nueva y creativa Casa de Altos Estudios que se está construyendo en José C. Paz y avanzó con convenios entre la UNPAZ y la Universidad de Washington, para articular con sus carreras de tecnologías y robótica emergentes.

Mientras que, en su paso por La Florida, estuvo en la CELA UNIVERSITY donde recibió el Premio al Mérito de los Hacedores 2022 por su destacada labor en Salud y Educación. En la oportunidad dio una charla magistral para los representantes de diversos países.

Luego visitó la SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY, que tiene sede en La Florida y en Costa Rica. Allí mantuvo un encuentro en Cape Coral, lugar donde se asienta la universidad, con el Rector Alberto Morales Cubillo y el Vicerrector Hugo Lucero.

Al evaluar el viaje, Ishii reflexionó sobre cómo era José C. Paz hace unos años, cómo es ahora y cómo será en un futuro: “De la nada estamos afianzando la Salud, la Educación, el trabajo genuino; buscamos soluciones con creatividad y gestión, y mostramos al mundo las ventajas del distrito y los más importante: que los paceños somos gente que trabaja y estudia para ser mejor”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]