SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 15 de noviembre, 2022 - 12:00 hs
NOCHE DE CELEBRACIÓN

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

Tras la exitosa experiencia del año pasado, se anunció la realización de una nueva edición de "Argentina vive teatro y música", encuentro que convoca al colectivo artístico teatral y musical de nuestro país a fin de anunciar la próxima temporada ante la prensa.

El evento se realizará el lunes 28 de noviembre a las 20 hs y reunirá a numerosos artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, junto a medios televisivos, gráficos y digitales, con el propósito de visibilizar y amplificar la próxima temporada de espectáculos de todo el país.

Argentina vive Teatro y Música, organizado por AADET - Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegará sobre Diagonal Norte frente al Obelisco, donde se encuentra emplazado Tickets BsAs, contando con una espacio exclusivo para los/as artistas que participarán del encuentro y brindarán notas a la prensa promocionando sus espectáculos.

Carlos Rottemberg, presidente de AADET (Asociación Argentina de Espectáculos Teatrales) habló sobre este gran evento que promueve el trabajo de los artistas argentinos. "Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país".

Por su parte, Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, señaló: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.

Argentina vive Teatro y Música se prepara como una noche única y especial para encontrarnos, celebrar la potencia de nuestra actividad y promover el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas de teatro y música en vivo en todo el país.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]