MALUMA ABANDONÓ UNA ENTREVISTA EN LA QUE SE PUSO EN DUDA SU COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS EN QATAR
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 21 de noviembre, 2022 - 11:27 hs
EL OTRO LADO DEL MUNDIAL

MALUMA ABANDONÓ UNA ENTREVISTA EN LA QUE SE PUSO EN DUDA SU COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS EN QATAR

El cantante colombiano se molestó con un periodista y se fue en medio de una nota en vivo
La fiesta inaugural del Mundial Qatar 2022 no fue del todo una verdadera celebración. Si bien el fútbol sigue adelante y los partidos siguen llenando de pasión al público y a los jugadores, el otro lado delos festejos tuvieron su parte escandalosa. Todos saben ahora y desde que se dispuso que Qatar sea la sede de esta edición mundialista, la realidad que viven los habitantes Qataríes. Otras tradiciones, culturas y formas de vivir, que indignan y sostienen una verdadera lucha por los Derechos Humanos, pero el Mundial de Qatar, ha abierto una ventana, que de no ser por esta fiesta del fútbol, sigue invisibilizada o no toma talk protagonismo.

Lo cierto es que los primeros en poner de manifiesto su repudio al mal trato, el trabajo insalubre y mal pago, el abuso laboral y hasta las muertes de muchos trabajadores que han colaborado para que Qatar llegue en condiciones al mundial... y sus familias aún siguen reclamando por ellos, fueron Rod Stewarrt y Dua Lipa que se negaron a ser parte de la ceremonia inaugural, y más tarde Shakira.

Y Maluma, que en este caso decidió ser parte del Fan Fest de Qatar 2022 y ser parte de la apertura de esa otra cara del Mundial, protagonizó una huída en cámara que se convirtió en viral. El tema comenzó con una entrevista en la que precisamente se le preguntaba sobre las actitudes de sus compañeros de rubro ante las denuncias de maltrato: "Shakira y Dua Lipa se niegan a cantar debido a los malos tratos de Qatar en materia de Derechos Humanos y, obviamente, la gente piensa ¿Maluma no tiene problemas con la violación de los Derechos Humanos de ese país?"

Ante la pregunta del periodista, el cantante colombiano ensayó una respuesta que, finalmente no dejaría conforme al entrevistador... "Sí, es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. La fiesta del fútbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida jugando al fútbol también".

El periodista no sentía que la respuesta de Maluma lo dejara satisfecho e incistió: "¿Pero puedes entender a la gente que va a decir, por cierto, tu sola presencia está ayudando a encubrir?" a lo que Maluma, ya visiblemente molesto respondió: "¿Por qué tengo que responder a esa pregunta específicamente?"

Ante la insistencia del periodista y su firmeza sentenciando que: "Creo que eso es lo que dice la gente. Es como la gente piensa", Maluma se levantó de su butaca y abandonó el aire del programa.
Desde sus redes sociales, el colombiano habló del orgullo de representar a su país y a Latinoamérica en un evento como el de Qatar y escribió en su posteo: "QUE ORGULLO ESTAR ACÁ, REPRESENTANDO Y SINTIÉNDOME ORGULLOSO DE MI PAÍS, MI TIERRA, MI CULTURA LATINA💛💙♥️ Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible!!!! Ahora si a prender 🕯️ Pa’ cantar en la FINAL 🤯 .. Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!"

Sobre el video se podía leer claramente su postura ante tantas críticas: "Digan lo que quieran. Estamos en Qatar cantando el Himno de la Copa del Mundo".
COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]