LA GRAN BODA DE FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN... "TE AMO PORQUE PUDIMOS" | El Informante Show
13 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 21 de November, 2022 - 12:42 hs
FIESTA, CELEBRACIÓN Y AMOR EN SALTA

LA GRAN BODA DE FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN... "TE AMO PORQUE PUDIMOS"

La actriz y el abogado dieron el "sí quiero" rodeados de su gente amada y sus afectos más cercanos
Fue un gran día para Florencia Peña y Ramiro Ponde de León, la gran celebración del amor... el suyo. Muicha agua pasó bajo el puente que cobijó su relación y su historia de amor y el último sábado... el 19 de noviembre, pudieron vivirlo y formalizarlo ante los ojos de todos sus seres queridos, en especial los hijos de la actriz, Tomás y Juan, frito de su anterior relación con Mariano Otero y Felipe, hijo de Ramiro.

Cerca de las 19 hs dieron el sí. Con un paisaje de fondo que los abrazaba de una forma absolutamente pasional y romántica. La gran organizadora del evento fue Claudia Villafaña y junto a los novios, y su gente más cercanoa tomaron imágenes de cada detalle de la previa y hasta el último segundo de fiesta.

9 años de amor que Florencia y Ramiro coronaron con una gran fiesta que los mostró en su mejor momento... plenos, de amor y felicidad... y eso, sus miradas, no podían disimularlas. El mpmento culminante de este gran camino de amor comenzó cerca de las 19 hs, cuando Florencia, a bordo de un Ford Mustang clásico descapotable, modelo 64, llegó escoltada por sus tres hijos para encontrarse con Ramiro. Sus tres hombres vistieron igual, traje del mismo color y zapatillas blancas.

El vestido de ella, diseño de Camila Romano, fue elegido en un estilo campestre acorde al lugar donde se desarrolló la fiesta y la ceremonia. Los invitados apenas superaron las 100 personas y entre los famosos que asistieron a la gran celebración del amor estuvieron Georgina Barbarossa, Julieta Novarro, Dan Breitman y Nancy Pazos.
COMENTÁ
Las más leídas
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
A 7 AÑOS DEL TRÁGICO ACCIDENTE DE SERGIO DENIS, SU HIJA SIGUE PIDIENDO JUSTICIA

Bárbara Hoffman habló y habla del tremendo incidente que terminó con su vida

18 de March del 2026
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]