EL FESTEJO HOT DE DE MÓNICA AYOS EN TIERRA MEXICANA TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN QATAR
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 27 de noviembre, 2022 - 10:48 hs
LAS SUGERENCIAS PARA MONI

EL FESTEJO HOT DE DE MÓNICA AYOS EN TIERRA MEXICANA TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN QATAR

A puro grito, la actriz celebró con su familia los dos goles de argentina en la segunda participación del equipo de Messi
Mónica Ayos vivió de una manera muy especial el triunfo de Argentina frente a México por la Copa del Mundo Qatar 2022. Desde hace 11 años se instalaron en México, donde han dejado su huella artística, aunque pasan la mitad del año en Miami. Y fue precisamente en South Beach donde la familia vivió y palpitó el partido que tuvo a pura adrenalina a ambos países.

Allá por 2006/2007, Diego Olivera fue convocado para protagonizar "Montecristo" y ponerse en la piel de Santiago Díaz Herrera. Era el comienzo de su vínculo con México. Los primeros tiempos debieron aprender a convivir con la distancia. "México llegó como un desafío interesante a nivel proyección laboral para Diego, una oportunidad alucinante de ir por más traspasando lo planeado en nuestras metas, y casi sin querer modificando nuestro punto cardinal para afianzar el proyecto de familia y de profesión que veníamos construyendo" se sinceraba Mónica en una entrevista para Clarín y agregaba: "Nunca dudamos que él debía hacerlo, y nunca fue una opción dejarlo pasar, lo que no sabíamos era cómo atravesarlo sin perdernos en el intento. Una mañana del 2011 despertamos todos bajo el mismo cielo".

Desde aquel entonces sus raíces laborales se hicieron fuertes en México y comparten parte de su vida pasando algún tiempo en Miami, en donde se encuentra desde el mes de agosto y en donde se quedarán hasta el mes de febrero. El vértigo mundialista los acompañó como en esta etapa de su estadía y, aunque sus corazónes están partidos entre ambos países, México y Argentina, la celeste y blanca pesó fuerte en sus corazones.

Mónica Ayos compartió un video en el que mostró cómo se vivía a pura pasión el partido en su casa de Miami y le dedicó unas palabras al pueblo mexicano que tanto amor le brinda en su día a día... Sin querer fomentar un enfrentamiento, la actriz habló con el corazón y con la responsabilidad que se debe tener ante un evento así... El fútbol es solo eso y el respeto por el otro no debe abandonarse. "⚽️🏆❤️‍🔥 Así se vivió acá en casa. Aunque nobleza obliga no querríamos haber tenido de rival a México y menos en este 2do partido con tanta presión para no quedar afuera del mundial. El cariño sigue intacto. Es solo futbol ⚽️ y es lógico que en los mundiales cada uno aliente a su país, sin dejar de quererse ni respetarse. A mis amigos de Mexico mi abrazo sincero🙏🏻♥️🇦🇷♥️🇲🇽♥️ Ahora a seguir con fuerza. #qatar2022 #qatar @diegooliveraok @vickydoll22 #argentina #argentina🇦🇷 #argentinavsmexico #mexicovsargentina".

Pero eso no fue todo. El festejo de Mónica se convirtió en una verdadera celebración hot. Lo que había comenzado con gorrita y camiseta de la Selección, terminó en una micro bikini que calentaron las redes y el festejo... Para eso, Mónica, también tuvo una explicación... "Lo que hace meses fue una apuesta hoy se convirtió en cábala cuando para el segundo tiempo me 'sugirieron' que la incluya 🤷🏼‍♀️👙🙏🏻".
COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]