PAULO LONDRA VOLVIÓ CON TODO DE LA MANO DE SU ÁLBUM, "BACK TO THE GAME"
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 27 de noviembre, 2022 - 11:03 hs
LO QUE VIENE

PAULO LONDRA VOLVIÓ CON TODO DE LA MANO DE SU ÁLBUM, "BACK TO THE GAME"

El cantante consolida su monumental regreso a la escena musical con el lanzamiento de su esperada placa
El principal artista argentino a nivel global, Paulo Londra, lanza hoy su muy anticipado segundo álbum "Back to the game", como parte de su gran regreso a la escena musical después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus fans. Este proyecto fue intencionalmente diseñado junto con Warner Latina para demostrar la versatilidad en la maestría musical de Paulo Londra. El álbum se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo discográfico es una representación del regreso de Paulo a las canchas, sinónimo de su gran regreso a la escena musical. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta, comenzando con “Chango”, donde con un rap muy potente describe lo que tuvo que atravesar y el hambre con la cual regresó para arrasar con la industria. “Por Deporte”, el focus track del álbum, es un tema que describe a la chica que lo ha cautivado, que sale por las noches a disfrutar su vida y su soltería, acompañado por un potente beat de reggaeton. Para darle a los fanáticos lo que tanto anhelaban, también contó con la participación de una de las estrellas de Argentina y su amigo, LIT killah, en la canción “Necio” – mezclando a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales se han dado a conocer a nivel internacional destacando un videoclip muy divertido.

En el álbum también se encuentran colaboraciones como: “Toc Toc” junto a la leyenda del Hip-Hop americano, Timbaland, en una versión extendida a la anteriormente lanzada; “A Veces” junto a Feid, un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca el junte histórico entre Argentina y Colombia; “Party En El Barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos amigos desde las plazas de Argentina para el mundo entero; “Noche de Novela” junto a su amigo y mega estrella global, Ed Sheeran; y “Nublado”, un Punk Rock contagioso y refrescante junto a Travis Barker, uno de los bateristas más importantes de la escena del punk rock americano, entre otras más.

Podemos observar que la destreza y versatilidad de Paulo está acompañada y validada por los principales exponentes de cada género.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]