EL ESPECIAL SALUDO DE LIO MESSI DESPUÉS DE SU GOL A MÉXICO
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 27 de noviembre, 2022 - 11:34 hs
LA FAMILIA PRIMERO

EL ESPECIAL SALUDO DE LIO MESSI DESPUÉS DE SU GOL A MÉXICO

Leonel sacudió las gargantas argentinas tras marcar el primer gol de la Selección y su saludo tuvo una dedicatoria especial
El partido que este sábado disputó Argentina frente a México en Qatar, fue una verdadera revolución en el corazón y el alma de los hinchas. Había que ganar, no había muchas opciones que dieran una esperanza más certera a los fanáticos del fútbol. En Qatar se vivió igual. Ni que hablar en los cuerpos de las familias de los jugadores que vivían una procesión interna muy fuerte.

El mismo Lionel Messi aseguró en una entrevista que su hijo mayor, después de la derrota frente a Arabia Saudita, se fue llorando y haciendo números para ver de qué manera la Selección y su papá, podía pasar a la segunda fase. Los nervios fueron uno de los principales protagonistas de la noche Qatarí. Después del primer tiempo, las cosas parecían ponerse más difíciles. Los mexicanos parecían una barrera infranqueable y los jugadores argentinos no encontraban la manera.

Ya en el segundo tiempo, las cosas parecían estar un poco mejor... pero el gol que permitiera respirar profundo no llegaba. Hasta que de repente, sin esperarlo ni insinuarlo, Messi hizo magia y con su zurda magistral rompió el hechizo. El grito desaforado de los hinchas, los jugadores y las familias argentinas recorrió el mundo. Lionel corrió abrazando a todo lo imaginariamente posible, después llegaron sus compañeros y ahí nomas, su mirada se perdió en la tribuna donde estaba su mujer, Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos. Los besos al aire que tomaron las cámaras del mundo fueron para ellos 4... ojalá haya muchos más de esos a lo largo de la Copa del Mundo.

En sus redes sociales, Antonela compartió una foto junto a sus hijos en la cancha y escribió junto a ella: "VAMOS ARGENTINA!!!" y su posteo fue comentado por Luisana Lopilato que les regaló un "Hermosos" y a ella se sumaron Marcelo Tinelli, Sofía "Jujuy" Jiménez, Lizy Tagliani, Camila Salazar y Dani "La Chepi" entre otros.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]