JOAQUÍN "POLLO" ÁLVAREZ... DEL MAL MOMENTO EN QATAR AL ENCUENTRO CON LA FAMILIA DE MESSI
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 28 de noviembre, 2022 - 15:19 hs
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

JOAQUÍN "POLLO" ÁLVAREZ... DEL MAL MOMENTO EN QATAR AL ENCUENTRO CON LA FAMILIA DE MESSI

El periodista vivió un episodio bastante feo en Qatar y después tuvo encuentro de esos que tampoco se olvidan
Qatar 2022 tiene de todo. Fútbol, color, música, goles, los primeros eliminados y los primeros clasificados, pero también tiene una adrenalina, que Joaquín "El Pollo" Álvarez hubiera preferido no conocer. El conductor de "Nosotros a la Mañana" que se emite por la pantalla de El Trece, tuvo una experiencia que lo dejó con una horrible sensación, aún despupés de que haya pasado... pero después tuvo su recompensa, también inesperada.

"Decidimos ir con el equipo a cubrir unos monoblock donde viven muchos argentinos, es un lugar barato, se paga 80 dólares por noche, en las afueras de Doha. Teníamos los permisos, tenemos la acreditación de FIFA y ya había ido un productor antes y nos habían dicho que sí". Así arrancaba "El Pollo" su descargo para llevar tranquilidad a todos los que habían vivido en vivo el mal momento que tuvo que pasar junto a su equipo de trabajo.

Aunque nunca terminó de entender qué había sucedido para que los echaran del lugar de manera prepotente y tratando de entenderse en un inglés no muy claro por su parte y por parte de la persona que les pidió de mala manera que apaguen la cámara y se fueran. Pero eso no fue todo. Un auto los siguió y los hizo vivir un momento poco agradable y de mucho miedo. "Estoy bien, gracias por los mensajes❤️", escribió en sus redes y agregó: "Pasamos un mal momento e injusto porque teniamos absolutamente todos los permisos y todo en regla pero bueno, una anécdota más! Ya fue para mi, lo que más me importa es que el sábado juega Argentina ❤️🇦🇷
GRACIAS POR LOS MENSAJES!"

Todo este mal momento, "El Pollo" lo vivió durante la previa al partido de Argentina y México... y fue de la mano de ese partido que Joaquín tuvo una especie de recompensa. Sin pedirla y en favor de su trabajo y su forma de encarar las notas, tuvo su encuentro con la familia de Lio y Antonela Roccuzzo. Obviamente, esa imagen también la compartió y recibió el comentario de todos los que lo quieren. "Buena gente, hermosa Familia! Celia, @antonelaroccuzzo @mariasolmessi @rodrigo.messi10 y todos los MESSI! VAMOS MESSI, VAMOS ARGENTINA ❤️🇦🇷".

Con el mal momento dejado atrás, "El Pollo" hizo su descargo. Moirá el video.

COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]