“GRAN HERMANO” NO SE DETIENE… LA SALIDA DE JULIANA HIZO AFLORAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE MAXI… “ME CUESTA…”
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 29 de noviembre, 2022 - 14:36 hs
SACUDÓN EN “LA CASA”

“GRAN HERMANO” NO SE DETIENE… LA SALIDA DE JULIANA HIZO AFLORAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE MAXI… “ME CUESTA…”

El participante habló en el “Confesionario” y blanqueó qué es lo que le pasa con la ausencia de la ex integrante del juego
Maxi y Juliana se convirtieron en la primera parejita de la versión argentina 2022 de “Gran Hermano”. Si bien vivieron varios idas y vueltas, la salida de “La Casa” de ella, parece haber movilizado y mucho al cordobés, que hasta tomó coraje para hablar con el mismísimo “Gran Hermano”.

La salida de Juliana fue como muy inesperada para la jugadora. Apenas escuchó su nombre quedó bien evidenciado por su gesto, su cara y sus primeras palabras… “Aaahh mirá”. Lo cierto es que la participante se convirtió en la sexta eliminada, aún sin sospecharlo, y “La Casa” tuvo su propia revolución con la partida.

Maxi fue el primero en experimentar el sacudón. Acompañó a Juliana a buscar su valija, armarla y sacar a la luz las primeras reacciones que le provocaron los nervios. “Hacé el aguante y nosotros lo hacemos desde adentro” fue una de las frases que se cruzaron… “Esperame” también se cruzó en el diálogo nervioso y no mucho más.

Pero Maxi no fue el mismo tras la salida de Juliana y no tardó en sincerarse y poner al descubierto sus verdaderos sentimientos. “Esta bastante difícil la cosa. Pasa que soy bastante sensible, me cuesta manejar los sentimientos y esto me pegó fuerte. La sensación de todo lo que vivimos, saber que no se puede repetir y saber que no va a estar acá... es difícil”.

Y esas sensaciones que pasan por el cuerpo de Maxi tienen que ver con una sola cosa… Esa misma cosa que quería saber “Gran Hermano” y no dudó en preguntar… si Maxi estaba enamorado de Juliana. El cordobés no tardó en responder y fue tan contundente que no dejó dudas… “Sí, estoy enamorado”. Ahora… ¿Las palabras de Maxi serán verdad o será parte de su nueva estrategia?
COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]