DON OMAR SACA SU NUEVO TEMA Y ASEGURA... "ME SIENTO AGRADECIDO PORQUE BATALLÉ CON MIS DEMONIOS"
03 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 30 de November, 2022 - 12:38 hs
LO QUE VIENE

DON OMAR SACA SU NUEVO TEMA Y ASEGURA... "ME SIENTO AGRADECIDO PORQUE BATALLÉ CON MIS DEMONIOS"

El músico presenta su nuevo material, en el que habla de sus sentimientos más profundos en esta etapa de su vida
El nuevo tema del “Rey de la música urbana”, que invita a una reflexión de lo que realmente es vivir en abundancia, disponible hoy a nivel mundial, y el video musical disponible exclusivamente en la página de Facebook del intérprete.

Como si se tratara de una lista de deseos por cumplir y de presentar música que demuestre la etapa de reflexión, versatilidad y madurez en la que se encuentra actualmente, Don Omar confirma que artísticamente vive un momento de plenitud. De esta manera, deja claro que más allá de perseguir ocupar las primeras posiciones y premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que le llene.

Esto, el público lo verá demostrado en el nuevo sencillo que presenta William Omar Landrón Rivera y que lleva por título “Agradecido”, una nueva versión del tema de la autoría de “Wiso G”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales con el video musical oficial disponible exclusivamente en la página de Facebook de Don Omar.

Además del tema, el cantante puertorriqueño produjo un conmovedor corte audiovisual en el que por primera vez se sinceró sobre una pasada “crisis profesional”, que lo llevó a pausar su exitosa carrera hace unos años. “Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, expresa en el audiovisual con el que se promociona la interpretación de un tema cargado de emociones.

“Agradecido”, presenta la incomparable y potente voz de Don Omar con un “beat” urbano mezclado con cuerdas a cargo de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y el arreglo musical de Raniero Palm y Jesús David Medina. Asimismo, el productor Jean Rodríguez dirigió magistralmente las voces del “South Florida Youth Choir” quienes participan en el tema.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
!TODOS CONTRA UBFAL! LA PERIODISTA EN EL CENTRO DE UNA NUEVA INTERNA

La tele da para todo y el domingo se abrió una nueva grieta entra periodistas de espectáculo

21 de October del 2025
L-GANTE - MAXI EL BROTHER: DENUNCIA MILLONARIA Y SOCIEDAD ROTA

El cantante de cumbia 420 le puso los puntos a su ex representante y da comienzo a su carrera sin su respaldo

21 de October del 2025
MORENA RIAL: PRIMER DÍA DE LA MADRE EN LA CÁRCEL Y ESPERANDO LA PRISIÓN DOMICILIARIA

Los abogados de la influencer deciden un cambio en la estrategia de la defensa

21 de October del 2025
CATHERINE FULOP A QUIRÓFANO: SECUELAS DE SU CAIDA EN EL SHOW DE ERREWAY

La actriz deberá ser operada tras aquel accidente del que pareció salir ilesa al caerse de un escenario

21 de October del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]