LLEGÓ EL DÍA!!! DEBUTÓ “CASADOS CON HIJOS” Y EL REX SE CONVIRTIÓ EN UNA FIESTA
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 6 de enero, 2023 - 17:02 hs
SE LEVANTÓ EL TELÓN

LLEGÓ EL DÍA!!! DEBUTÓ “CASADOS CON HIJOS” Y EL REX SE CONVIRTIÓ EN UNA FIESTA

Después de una larga espera, la “sitcom en vivo” se hizo realidad en calle Corrientes
Mucho tiempo hubo que esperar para que los astros se ordenaran y se pudiera vivir la fiesta que anoche, jueves 5 de enero… previo a Reyes, se vivió dentro de ese coloso que es el Teatro Gran Rex. Con un escenario imponente, primero desde la platea y las butacas superiores… después desde el escenario… Todo estuvo listo para disfrutar de la vuelta de “Los Argento”.

Los proyectos personales, los compromisos laborales y hasta una pandemia separaron aquel debut en 2020. Casi tres años después, el telón se corrió y la magia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, se encendió a sala repleta y con una energía impresionante.

Los protagonistas de la gran historia disfrutaron a pleno del debut y fue Marcelo de Bellis quien compartió algunas imágenes de ese día largamente esperado: “#CASADOS CON HIJOS ya es realidad. Funciones hoy 19hs y 21 30hs. Empezamos a vivir la gran fiesta que tantas veces soñamos. Los esperamos”.

Cada uno vivió este gran regreso, después de 17 años, con una energía especial. Luisana, que estuvo acompañada por Michael Bublé, compartió parte de la previa junto su hermano Darío… “ES HOYYY!! ❤️😎 @lopymanok #CasadosConhijos Cuando tu hermano en la ficción, es lit, tu hermano en la vida real 😂💕 @casadosconhijosok Estamos súper ansiosos y ya con ganas de ver el @teatro_granrex lleno!!! ¿Los espero hoy? ❤️💪🏻 #casadosconhijos #paola”.

Y sí, la gente les respondió con un lleno total y una manera de vivir la función completamente atípica a cualquier otra obra teatral. A modo de recital, la participación del público se hizo notar toda la noche y de una manera concreta lo resumió Florencia Peña… “Después de 17 años, ella volvió #CasadosConHijos ♥️”.

Este es el comienzo. Apenas la primera función de una larga temporada que sacudió las expectativas de los protagonistas y del mismo público. Después del debut, la celebración siguió en un bar de San Telmo. Hubo brindis, comida y baile. La energía daba para mucho más, pero hoy, el telón se vuelve a correr. “Los Argento” volvieron con todo y tienen “sitcom en vivo” para rato.
COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]