CUENTA REGRESIVA!!! LIZY TAGLIANI YA SE TOMA MEDIDAS PARA SU VESTIDO DE NOVIA
14 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 10 de January, 2023 - 18:55 hs
SE ACERCA EL DÍA

CUENTA REGRESIVA!!! LIZY TAGLIANI YA SE TOMA MEDIDAS PARA SU VESTIDO DE NOVIA

La actriz y conductora prepara su gran noche de casamiento
La historia de amor de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot creció de tal forma, que aquel sueño de formalizar y casarse ya está a la vuelta de la esquina. Ya en la mesa de Mirtha Legrand, allá por octubre del año pasado, la actriz y conductora se jugaba al todo o nada… “Decidimos que nos vamos a casar el 23 de marzo de 2023”.

Lo decidido está decidido y Lizy ya comenzó a ultimar detalles de ese gran día. Uno de los primeros pasos fue elegir el vestido y la toma de medidas para estar más que bien en el día de su unión amorosa con Sebastián.

Fue Lizy quien compartió un video, fiel a su estilo, entre seria y con humor, en el que se la ve lista para que le tomen las medidas del vestido de novia y, en medio de chistes, ponerle el ojo a uno de los modistos. Pero en honor a la verdad, Nadie más que ella espera con ansias la llegada del día en que pueda dar ese tan anhelado “Sí quiero”.

El mismo día en que anunció en el programa de Mirtha Legrand que se casaba el 23 de marzo de 2023, Lizy también le pidió a “Chiquita” que sea su madrina de boda a lo que la conductora no dijo que no. Habrá que esperar el momento, y por las dudas, la única condición que pidió “La Chiqui” es que no le digan “Tu Madrina”.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Sebastián Nebot sorprendió a Lizy cuando llegó a su casa con una romántica bienvenida. Velas y mariachis esperándola en el jardín, haciendo de marco a su pedido de casamiento. Los días pasaron, el amor está cada vez más firme y la boda… ya está a la vuelta de la esquina. Felicidades!!!
COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]