OTRO BOMBAZO DE "LA MONA" JIMÉNEZ!!! PRESENTA SU VINO EN TETRA EN EL "FESTIVAL BUMBUM"
21 de septiembre del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 13 de enero, 2023 - 12:00 hs
A TODO O NADA

OTRO BOMBAZO DE "LA MONA" JIMÉNEZ!!! PRESENTA SU VINO EN TETRA EN EL "FESTIVAL BUMBUM"

El cuartetero tendrá su noche inolvidable en el Mario Alberto Kempes con presentación oficial de su nuevo desafío
El 11 de enero, Carlos "La Mona" Jiménez celebró a lo grande, como suele hacerlo cada año, una nueva vuelta al sol. Familia, amigos y fans lo acompañan dentro y fuera de su casa en Córdoba y él, lo festeja con absoluto amor y agradecimiento. Pero este año, la cosa viene con yapa y parece que la movida va a ser bien grande.

La fiesta, como ya es parte de esa tradición que no se escribe, pero se vive, comenzó en casa de "La Mona" y el cantante lo compartió con todos sus fans... "Estoy muy contento de poder festejar mis 72 años así, con ustedes. Gracias por acompañarme con tanto cariño en mi cumpleaños. Los cago amando, de corazón a corazón ❤️".

Después, el día siguió con algo que ya estaba previsto y él disfrutó desde el primer momento de gestación. El cumple se siguió festejando con lo que "La Mona" llamó la caravana cuartetera por las principales calles de Córdoba junto a Cadena 3 que transmitió el segundo a segundo de estos primeros 72 años del cuartetero.

Después siguió con el sorteo de una casa entre todos los que compraron entradas para el histórico Festival Bumbum que se llevará adelante este 14 y 15 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero eso no es todo... hay más, porque "La Mona" es un tetra... perdón, una cajita de sorpresas.

Es que este sábado, en el Festival BumBum, y dentro del marco del festejo de su cumpleaños, "La Mona" presentará en sociedad su vino en tetra. Bajo la consigna legal de "⚠️ Tomar con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Si tomás no conduzcas", el cuartetero tendrá su "Mandamás Vino".

De esta manera, el vino tinto "Mandamás" se presentará oficialmente el própximo 14 de enero y estará disponible para su venta a partir del lunes 16.
COMENTÁ
Las más leídas
TRAS 94 DÍAS DETENIDO, L-GANTE RECOBRÓ LA LIBERTAD Y HABLÓ EN EXCLUSIVA CON "SECRETOS VERDADEROS"

El músico habló con Luis Ventura y compartió sus primeras horas en libertad

11 de septiembre del 2023
SE INAUGURÓ LA 1° AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 DE JOSÉ C. PAZ

11 de septiembre del 2023
La Matanza_ *Tras su amplio triunfo en las elecciones, Fernando Espinoza convocó a todos los sectores de la sociedad y llamó a la unidad del campo nacional y popular*

11 de septiembre del 2023
SE APROXIMA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!! GALA LÍRICA SOLIDARIA EN EL TEATRO COLISEO

Participarán del evento la soprano Marina Silva, la mezzo soprano Alejandra Malvino, el tenor Enrique Folger y el barítono Omar Carrión acompañados por la Orquesta-Escuela de Chascomús

11 de septiembre del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]