PIA SLAPKA - BENJAMÍN VICUÑA Y UN ROMANCE QUE EMPIEZA A SONAR FUERTE
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 17 de enero, 2023 - 19:45 hs
ESPERANDO LA CONFIRMACIÓN

PIA SLAPKA - BENJAMÍN VICUÑA Y UN ROMANCE QUE EMPIEZA A SONAR FUERTE

La modelo y el actor tuvieron un encuentro casual que hace pensar en algo más

Ella está separada… Él también… La vida laboral los encontró en el mismo lugar de la costa en un evento que podría haber oficiado de cupido. Pía Slapka y Benjamín Vicuña parecen haber comenzado a desandar el camino del romance, y aunque nadie lo confirma… todavía, ya se habla y mucho de este encuentro “bomba”.

Lo cierto es que Benjamín y Pía parecen haber sido “víctimas amorosas” de un flechazo fulminante. Quien habló de eso no es otra que Luli Fernández, amiga de la modelo, quien no quiso preguntarle abiertamente por la relación, pero habló de sus sensaciones e información en “Socios del Espectáculo” ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

“Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento” confesó abiertamente Luli, para agregar: “Pía Slapka es muy la onda de Eli Sulichin”, en clara referencia a la última pareja del actor chileno, con quien terminó su relación hace algunos meses.

Pía y Benjamín coincidieron en un evento en la costa y según parece, habría llamado la atención de quienes estuvieron presentes por la buena onda y conexión entre ambos. “Dicen, que la energía entre ellos fue un flechazo”, señaló Luli Fernández, quien no pudo dejar de hablar sobre el presente de su amiga: “Ella está en su mejor momento e hizo cambio de look… Queremos verlos enamorados”.

“Disfrutando de un nuevo evento de Mundo Epicureo” escribió en sus redes Vicuñña, en clara referencia a un programa gastronómico organizado por un banco. “Anoche Roberto Petersen nos deleitó con su cocina en un espectacular parador de Cariló”. Todo esto, el actor chileno lo escribió junto a una serie de fotos entre las que no dejó afuera una en la que aparece junto a Pía. El tiempo tendrá la última palabra.


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]