LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO" | El Informante Show
06 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de January, 2023 - 21:10 hs
LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"

El periodista habló de su salida de Artear y fue contundente con sus definiciones
Desde hace algunos días se habla de la salida de Bebe Contepomi de TN y El Trece. La noticia sorprendió, porque la imagen del periodista está ligada a Artear desde hace 3 décadas. Hace algunas horas, y después de muchas versiones, llevó claridad con contundencia y sin rodeos.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida", comenzó escribiendo el periodista en sus redes, para seguir adelante con su deseo de despedirse y aclarar su situación laboral a sus seguidores. "Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral".

Los agradecimientos no estuvieron ausentes. Bebe recorrió el mundo y entrevistó a figuras que revolucionaron el mundo de la música. Desde Coldplay a Papo, pasando por Bono de U2, Taylor Swift y el mismo Paul McCartney entra tantos... "Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió".

Final de ciclo, etapa cumplido, nuevos horizontes... La realidad habla de una despedida que Bebe afrontó sin vueltas ni índices acusadores. Agradeciendo y sin mochilas... "Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas...y principalmente a mi familia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIEDO Y HORROR: YANINA SCREPANTE, LA EX DE “POCHO” LAVEZZI AMENAZADA DE MUERTE

La modelo hizo la denuncia, pero está aterrada y con custodia policial

15 de May del 2026
SHAKIRA SE VUELVE A METER EN EL MUNDIAL CON “DAI DAI” EL TEMA QUE PROMETE CANTAR EL MUNDO

La cantante colombiana confirmó en sus redes que será “La Dueña” de la canción más esperada de la Copa del Mundo

15 de May del 2026
IAN LUCAS – LUIS VENTURA: MANO A MANO IMPERDIBLE CON EL CAMPEÓN DE “MASTERCHEF”

El joven youtuber se sienta en el sillón de “Secretos Verdaderos” y confiesa sus mása grandes misterios

15 de May del 2026
REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS

La pareja volvió a mostrarse en público y junta en la previa de la grabación del programa de entrevistas de la modelo

15 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]