LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO" | El Informante Show
20 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de January, 2023 - 21:10 hs
LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"

El periodista habló de su salida de Artear y fue contundente con sus definiciones
Desde hace algunos días se habla de la salida de Bebe Contepomi de TN y El Trece. La noticia sorprendió, porque la imagen del periodista está ligada a Artear desde hace 3 décadas. Hace algunas horas, y después de muchas versiones, llevó claridad con contundencia y sin rodeos.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida", comenzó escribiendo el periodista en sus redes, para seguir adelante con su deseo de despedirse y aclarar su situación laboral a sus seguidores. "Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral".

Los agradecimientos no estuvieron ausentes. Bebe recorrió el mundo y entrevistó a figuras que revolucionaron el mundo de la música. Desde Coldplay a Papo, pasando por Bono de U2, Taylor Swift y el mismo Paul McCartney entra tantos... "Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió".

Final de ciclo, etapa cumplido, nuevos horizontes... La realidad habla de una despedida que Bebe afrontó sin vueltas ni índices acusadores. Agradeciendo y sin mochilas... "Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas...y principalmente a mi familia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NICO PERALTA, TESTIGO Y PROTAGONISTA: GERMÁN MARTITEGUI ¿CON AIRES DE DIVO?

El periodista compartió una experiencia para el olvido, o para no olvidar, con el cocinero y jurado de “MasterChef”

27 de May del 2026
LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA AL ENTERARSE QUE TIENE UN QUISTE EN LA CABEZA

La cantante e influencer habló sin filtros sobre sus sensaciones al enterarse de su problema de salud

27 de May del 2026
CAZZU CERRÓ SU PRIMERA GIRA POR NORTEAMÉRICA CON MÁS DE 50.000 ENTRADAS VENDIDAS

La artista recorrió Estados Unidos y México con shows agotados en más de 10 ciudades y continuará el recorrido de "Latinaje en Vivo" por Latinoamérica y Europa

27 de May del 2026
RICKY MARTIN FUE AGREDIDO DURANTE SU SHOW EN MONTENEGRO: LE ARROJARON GAS LACRIMÓGENO AL ESCENARIO

El cantante estaba realizando su presentación en Montenegro y debió ser evacuado del escenario

27 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]