LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"
26 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de January, 2023 - 21:10 hs
LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"

El periodista habló de su salida de Artear y fue contundente con sus definiciones
Desde hace algunos días se habla de la salida de Bebe Contepomi de TN y El Trece. La noticia sorprendió, porque la imagen del periodista está ligada a Artear desde hace 3 décadas. Hace algunas horas, y después de muchas versiones, llevó claridad con contundencia y sin rodeos.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida", comenzó escribiendo el periodista en sus redes, para seguir adelante con su deseo de despedirse y aclarar su situación laboral a sus seguidores. "Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral".

Los agradecimientos no estuvieron ausentes. Bebe recorrió el mundo y entrevistó a figuras que revolucionaron el mundo de la música. Desde Coldplay a Papo, pasando por Bono de U2, Taylor Swift y el mismo Paul McCartney entra tantos... "Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió".

Final de ciclo, etapa cumplido, nuevos horizontes... La realidad habla de una despedida que Bebe afrontó sin vueltas ni índices acusadores. Agradeciendo y sin mochilas... "Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas...y principalmente a mi familia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MON LAFERTE YA TIENE AGENDA MARCADA PARA SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA EN 2026

Mon Laferte, la aclamada cantante méxico-chilena regresa al país en el 2026, en el marco de su tour internacional “Femme Fatale”. Multipremiada y reconocida globalmente, se embarca en una nueva gira para promocionar su disco más reciente que lleva el mismo nombre
Dueña de una voz única y de una sensibilidad que atraviesa géneros y generaciones, Mon Laferte promete encender el escenario del Movistar Arena en una noche donde convivirán el rock, el punk, los boleros y el pop que la convirtieron en una de las artistas más versátiles de la música latina.
Con una puesta en escena renovada, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluirá un repaso por todos sus discos, sus grandes éxitos y su nuevo trabajo discográfico.
Este nuevo álbum de estudio se compone de 14 canciones, donde el pop alternativo y el jazz se entrelazan en un territorio sonoro oscuro, sofisticado y profundamente poético. El título del disco remite a la figura arquetípica de la “Femme Fatale”: misteriosa, intensa y contradictoria. La artista hace suya esta definición, transformándola en una declaración de seguridad y poder. Con su afilada pluma, esa fuerza se convierte en música, poesía y confesión.
En “Femme Fatale”, Mon Laferte se adentra en un lenguaje híbrido, donde las armonías densas y las atmósferas nocturnas del jazz, conviven con la frescura e inmediatez del pop alternativo. El resultado es un disco elegante y brutal, donde se mezcla lo clásico con lo experimental para crear un universo sonoro único.
La producción incluye los sencillos previamente lanzados, “Esto Es Amor”, junto a Conociendo Rusia, y la potente, “La Tirana”, haciendo mancuerna con Nathy Peluso. Además, el álbum trae consigo colaboraciones inéditas con el cantautor brasileño TIAGO IORC, y un encuentro estelar con las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en: “My One And Only Love”.

11 de November del 2025
DESPUÉS DE CASI DOS MESES, BENJAMÍN VICUÑA VIVIÓ EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

El actor chileno ya comparte tiempo ya abrazos con sus hijos Magnolia y Amancio

11 de November del 2025
A CUATRO MESES DE LA BODA, CRISTIAN Y MARIELA SEPARADOS Y CON TERCERA EN DISCORDIA

El cantante mexicano habría recaído en el terreno de la infidelidad y estaría conociendo a otra argentina

11 de November del 2025
MEDIDA CAUTELAR DE WANDA CONTRA MAURO ICARDI POR ALIMENTOS: “DEBE 153 MIL DÓLARES”

La conductora no se guardó nada y fue con todo a la billetera de su ex y padre de sus hijas

11 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]