LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"
26 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de January, 2023 - 21:10 hs
LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA DE BEBE CONTEPOMI DE TN Y EL TRECE... "CICLO CUMPLIDO"

El periodista habló de su salida de Artear y fue contundente con sus definiciones
Desde hace algunos días se habla de la salida de Bebe Contepomi de TN y El Trece. La noticia sorprendió, porque la imagen del periodista está ligada a Artear desde hace 3 décadas. Hace algunas horas, y después de muchas versiones, llevó claridad con contundencia y sin rodeos.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida", comenzó escribiendo el periodista en sus redes, para seguir adelante con su deseo de despedirse y aclarar su situación laboral a sus seguidores. "Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral".

Los agradecimientos no estuvieron ausentes. Bebe recorrió el mundo y entrevistó a figuras que revolucionaron el mundo de la música. Desde Coldplay a Papo, pasando por Bono de U2, Taylor Swift y el mismo Paul McCartney entra tantos... "Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió".

Final de ciclo, etapa cumplido, nuevos horizontes... La realidad habla de una despedida que Bebe afrontó sin vueltas ni índices acusadores. Agradeciendo y sin mochilas... "Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas...y principalmente a mi familia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAXI LÓPEZ PREFIERE QUE ENTRE WANDA Y DANIELA CHRISTIANSSON, SU MUJER, NO HAYA DEMASIADO TRATO... "MEJOR LEJOS"

El ex futbolista y actual revelación de "Masterchef" puso las cosas blanco sobre negro

05 de January del 2026
MIRTHA LEGRAND COMENZÓ SU CARAVANA TEATRAL EN MAR DEL PLATA: ELIGIÓ A FÁTIMA FLÓREZ

"La Chiqui" se instaló en "La Feliz" y fiel a su cosumbre teatrera ya vio su primera obra

05 de January del 2026
¡INTERNA CALIENTE ENTRE HERMANOS! BAUTISTA LENA NO INVITÓ A JUANA REPETTO A SU BODA

La actriz compartió en redes el motivo por el que no fue invitada al casamiento

05 de January del 2026
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

05 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]