CARTA ABIERTA DE DANI "LA CHEPI"... HONESTIDAD, DOLOR Y FORTALEZA... "NO TODO LO QUE VES ES REAL"
12 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 19 de enero, 2023 - 12:17 hs
DETRÁS DE LAS REDES

CARTA ABIERTA DE DANI "LA CHEPI"... HONESTIDAD, DOLOR Y FORTALEZA... "NO TODO LO QUE VES ES REAL"

La ex participante de MasterChef abrió su corazón en un sincero y doloroso posteo
Dani "La Chepi" abrió su corazón, y lo hizo desde el mismo lugar que le abrió las puertas a la popularidad y al hogar de sus casi 4 millones de seguidores en instagram. Sus historias fueron ganando la preferencia de la gente, que primero la siguió en redes y después en su participación en el reality de cocina "MasterChef".

Pero, aunque muchos se olviden, se desentiendan o se dejen llevar por la burbuja de las redes... incluidos los filtros, las sonrisas para las fotos o los estados felices, no siempre es así. Quizá eso fue lo que llevó a Dani "La Chepi" a compartir sus sentimientos y sensaciones ante un mundo qude se vende y se compra por lo que se muestra y no por lo que pasa dentro de cada persona.

“Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo” (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: que asco de flaca). Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. •Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: Cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, “padres presentes” o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Que suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?. “NO TODO LO QUE VES ES REAL. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenés problemas. Este año YO lo empecé como el ojete".

Así de directa y clara fue Dani. No buscó metáforas. Habló desde su corazón y contando lo que muchas veces no se ve de las figuras y que también les pasa. "Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir. (Porque algunas involucran a personas que elijo preservar). Por ejemplo: Tengo infectado el pezon de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé, cuando mi ginecóloga me dijo: 'Si continúa andá a verlo'. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: “No te toques, andá a qué te lo haga un profesional. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas)".

Dani no se detuvo, hizo un completo detalle de aquellas cosas que la llevaron a replantearse mucho de lo hecho y no hecho, incluso, a resaltar también, esas decisiones bien tomadas: "Delegué el arreglo de mi casa y confié demasiado. Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos y volví a fumar. Pero no todo es color gris, empecé el año grabando dos series increíbles. También estamos viendo qué lugar elegir para volver con nuestro show @noralihgago 'Solo Vos'. ¿Aprendí algo? Si…. Muchas cosas. Una: No se dejen estar con tema salud. Recordarles que como dice @cartanagabriel 'La vida es una de cal y una de arena'. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido. 'Dale bola a ese ruido'. Y LO MÁS IMPORTANTE… 'Date tiempo para llorar'. 'Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo'. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase. 'SIGO ELIGIENDO VER EL VASO MEDIO LLENO'. SIGO SONRIENDO PORQUE SE QUE 'TODO VA A ESTAR BIEN'. Gracias por leerme".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO PUEDE PASAR!!! WANDA NARA Y MAURO ICARDI ¿CONDUCTORES DE UN MARTÍN FIERRO EN ESTAMBUL?

La empresaria, modelo y mediática redobla la apuesta laboral para este 2024

01 de abril del 2024
NO PIERDE EL TIEMPO!!! CRISTIAN CASTRO CON NUEVA NOVIA

El cantante mexicano olvidó definitivamente a su novia cordobesa y redobla la apuesta con una chica de Tucumán

01 de abril del 2024
ROCÍO OLIVA YA ES JUGADORA DEL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL... "ES UN SALTO DE CALIDAD"

La última mujer de Diego Maradona disfruta de este presente que la vincula a su gran pasión... el fútbol

01 de abril del 2024
CUANDO EL RÍO SUENA... LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS... ¿JUNTOS?

Las versiones de un regreso de la pareja son cada vez más fuerte... ¿habrá desmentidas?

01 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]