CARTA ABIERTA DE DANI "LA CHEPI"... HONESTIDAD, DOLOR Y FORTALEZA... "NO TODO LO QUE VES ES REAL"
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 19 de enero, 2023 - 12:17 hs
DETRÁS DE LAS REDES

CARTA ABIERTA DE DANI "LA CHEPI"... HONESTIDAD, DOLOR Y FORTALEZA... "NO TODO LO QUE VES ES REAL"

La ex participante de MasterChef abrió su corazón en un sincero y doloroso posteo
Dani "La Chepi" abrió su corazón, y lo hizo desde el mismo lugar que le abrió las puertas a la popularidad y al hogar de sus casi 4 millones de seguidores en instagram. Sus historias fueron ganando la preferencia de la gente, que primero la siguió en redes y después en su participación en el reality de cocina "MasterChef".

Pero, aunque muchos se olviden, se desentiendan o se dejen llevar por la burbuja de las redes... incluidos los filtros, las sonrisas para las fotos o los estados felices, no siempre es así. Quizá eso fue lo que llevó a Dani "La Chepi" a compartir sus sentimientos y sensaciones ante un mundo qude se vende y se compra por lo que se muestra y no por lo que pasa dentro de cada persona.

“Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo” (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: que asco de flaca). Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. •Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: Cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, “padres presentes” o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Que suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?. “NO TODO LO QUE VES ES REAL. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenés problemas. Este año YO lo empecé como el ojete".

Así de directa y clara fue Dani. No buscó metáforas. Habló desde su corazón y contando lo que muchas veces no se ve de las figuras y que también les pasa. "Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir. (Porque algunas involucran a personas que elijo preservar). Por ejemplo: Tengo infectado el pezon de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé, cuando mi ginecóloga me dijo: 'Si continúa andá a verlo'. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: “No te toques, andá a qué te lo haga un profesional. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas)".

Dani no se detuvo, hizo un completo detalle de aquellas cosas que la llevaron a replantearse mucho de lo hecho y no hecho, incluso, a resaltar también, esas decisiones bien tomadas: "Delegué el arreglo de mi casa y confié demasiado. Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos y volví a fumar. Pero no todo es color gris, empecé el año grabando dos series increíbles. También estamos viendo qué lugar elegir para volver con nuestro show @noralihgago 'Solo Vos'. ¿Aprendí algo? Si…. Muchas cosas. Una: No se dejen estar con tema salud. Recordarles que como dice @cartanagabriel 'La vida es una de cal y una de arena'. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido. 'Dale bola a ese ruido'. Y LO MÁS IMPORTANTE… 'Date tiempo para llorar'. 'Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo'. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase. 'SIGO ELIGIENDO VER EL VASO MEDIO LLENO'. SIGO SONRIENDO PORQUE SE QUE 'TODO VA A ESTAR BIEN'. Gracias por leerme".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]