DESPUÉS DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA… LLEGÓ LA CRISIS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA | El Informante Show
09 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 20 de January, 2023 - 17:17 hs
EXPLOTÓ TODO

DESPUÉS DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA… LLEGÓ LA CRISIS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

El ruido mundial de la canción de la colombiana con Bizarrap, desató una interna en la pareja de su ex
En diciembre firmaron el divorcio, y aunque entre ellos estará por siempre el vínculo de la paternidad, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un final no tan feliz. El minuto a minuto de la separación tiene detalles realmente explosivos. El último, la canción que la colombiana junto Bizarrap lograron que en apenas 8 días supere los 158 millones de visualizaciones en youtube.

Pero la historia parece no tener fin. Porque ahora, después de generar polémicas, diferencias y discusiones acaloradas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” ha destapado una olla mucho más grande: la supuesta crisis entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía, involucrada en la composición musical que revolucionó al mundo.


Dicen, quienes están muy cerca de la pareja, que la canción de Shakira no habría causado el enojo del principio, compartido por ambos, las respuestas y devoluciones mediáticas… Dicen, que la cosa pasó a mayores y entre risas y burlas… Clara Chía se puso a desmenuzar la canción y descubrió algunas frases que no le cerraban. Pero hubo una que detonó sus preguntas, sospechas y furia… “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”.


Estas 12 palabras habrían provocado la ira de Clara. Y así también lo reflejaron en el programa “El Chismorreo”. La actual novia de Piqué encontró en esa frase el motivo de su enojo y no es para menos. Su sospecha la lleva a creer que si Shakira lo dice es porque el ex futbolista del Barcelona intentó reconquistarla y volver con la colombiana, estando con ella.


La “Music Sessions #53” de Bizarrap y Shakira detonó todo tipo de respuestas. Ahora le toca a la supuesta crisis de Piqué y Clara… ¿Qué le seguirá?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LUIS MIGUEL, LA CASA DE SU INFANCIA EN ESPAÑA QUE ESCONDE MITOS, HORROR Y MIEDO

"Secretos Verdaderos" Viajó a España para mostrar cómo esta hoy, la mansión que está cercada por hipótesis

20 de April del 2026
A LOS 86 AÑOS MURIÓ LUIS BRANDONI

Tras 9 días internado por un accidente doméstico, el querido Beto falleció este lunes 20 de abril

20 de April del 2026
NUEVO FRENTE DE BATALLA PARA PAULA CHAVES: XIMENA CAPRISTO FUE LAPIDARIA CON LA MODELO

La ex "Gran Hermano" fue contundente y compartió el motivo que la mantiene alejada y llena de furia contra la modelo

20 de April del 2026
MIRTHA LEGRAND NO FUE A SU PROGRAMA POR PROBLEMAS DE SALUD

"Chiquita" estuvo ausente con aviso en sus famosas y tradicionales "Mesazas"

20 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]