POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO
22 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 24 de January, 2023 - 12:28 hs
SE BAJARON DEL “FESTIVAL DE COSQUÍN”

POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

Hace apenas unas horas, “Los Nocheros” emitieron un comunicado en el que dieron a conocer los pasos que seguirán en las próximas semanas. Un tema vinculado a la salud de la mamá de Álvaro Teruel y mujer de Mario Teruel, obligó a la modificación inmediata de toda su rutina de compromisos.

Desde sus redes sociales, “Los Nocheros” dieron a conocer los motivos por los que se bajan de la Quinta Luna Coscoina, donde se presentarían este 25 de enero… “Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”.

La salud de “La Moro”, mamá de Álvaro y esposa de Mario, se lleva toda la preocupación y atención en esta etapa de la vida del grupo. Sin olvidarse de la música, y apelando a la comprensión de la gente, cada uno de los integrantes de “Los Nocheros” decidió compartir esta situación y pedirle a su gente que los acompañen desde el lugar en el que estén: “Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”.

Nuestros mejores deseos y energías para la familia de “La Moro” y por supuesto, pedimos por su pronta recuperación.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]