LA TIERNA Y CONTUNDENTE DECLARACIÓN DE AMOR DE ARACELI GONZÁLEZ: "SOMOS LA COMBINACIÓN PERFECTA O NO, PERO FUNCIONA BIEN"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 26 de enero, 2023 - 13:18 hs
DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN

LA TIERNA Y CONTUNDENTE DECLARACIÓN DE AMOR DE ARACELI GONZÁLEZ: "SOMOS LA COMBINACIÓN PERFECTA O NO, PERO FUNCIONA BIEN"

La actriz y empresaria compartió sus sentimientos más sinceros para con Fabián mazzei, su esposo y por sobre todo... su compañero
Los años siguen pasando, y ellos, Fabi+an Mazzei y Araceli González han hecho del camino del amor, un terreno que transitan con cuidados, atentos al otro y por sobre todo, con respeto. Las redes han sabido ser un espejo de lo que ambos viven, desde lo laboral a lo personal, y aunque cada uno cultiva un perfil muy distinto al otro... él es más perfil bajo y ella más activa, mantienen un equiloibrio que les hace bien.

Araceli González habla. No oculta lo que siente o le sucede. Va de frente y le hace bioen que los demás sepan que clase de hombre es el que la despierta cada mañana. "La verdad nos disfrutamos de la compañía! Con todo lo que eso encierra. Y despliega! Ambos nos super elegimos y somos la combinación perfecta o no pero funciona bien! Muy bien! Impulsiva / calmo - Intuitiva / espiritual - Rápida/ sus tiempos pero firmes 😂😂😂 -Hogar/Hogar - Atenta/ Atento - Amor del bueno/ amor del súper bueno ❤️ - Cuido / protege - Hablo / buen escucha 😜 - Aperitivo / vino - Eufórica / Paz... Y massss".

Los parecidos y las diferencias los hacen como pareja, como familia y personas. Se saben distintos, pero eso les ofrece un desafío que eligen transitar. "Tip: ya Que les encanta! Trabajar en nuestra construcción y evolución ahí nos ponemos mas lúcidos y ese es el camino! Abandonar caminos Narcisistas que solo te usan! Oleajes fuertes, intensos pero al final es el cansancio más hermoso! Trabajando en vos. Y eso arma tu alrededor. Cambia tu foco! Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas pero a la noche El y yo cenamos en Paz".

El amor es un camino que los potenció como pareja. Les gusta soñar sin que nadie los frene. En su declaración, Araceli habla de cómo es. Se sabe difícil y sobre todo intensa para los tiempos de su marido, y por eso no duda en declararle su amor y su entrega total. "Gracias Mazzei se que no soy fácil pero uno responde a lo que le toca. No justifico! Mejore o no? 😂 Nos formamos para guerras diferentes y disfrutes diferentes. Pero no ser fácil no modifica mi entrega porque es total. Lo sabes no? Te amo! Gracias por hacer despertares con música en la casa. Se había dejado de escuchar antes de conocerte. AMORE por más! AllÁ vamos! Éxito es respirar hasta los ovarios. Dormir con quien despiertas. Y seguir sueños. La edad no es un límite. Fiel a vos @fabianmazzeiok @araceliweb @g.aracosmetics Y lo que vendrá! 💃🏻💃🏻💃🏻".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]