LA SERIE DE RICARDO FORT SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR… AHORA ES RODRIGO DÍAZ, SU EX: “HABÍA UNA INTERNA FAMILIAR MUY IMPORTANTE”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 1 de febrero, 2023 - 10:12 hs
DOCUMENTAL CALIENTE

LA SERIE DE RICARDO FORT SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR… AHORA ES RODRIGO DÍAZ, SU EX: “HABÍA UNA INTERNA FAMILIAR MUY IMPORTANTE”

El joven nacido en Tandil habló sin red sobre la biografía y la familia del chocolatero
El tiempo siguió su curso y en medio del auge mayúsculos de las series biográficas, le llegó el turno a Ricardo Fort, el chocolatero que amaba la tele y daba rienda suelta a sus sueños de artista. El estreno provocó todo tipo de reacciones y no todas fueron las mejores. Así es como aparece en escena Rodrigo Díaz, la última pareja mediática de Ricky, a quién no le tembló la voz para decir lo que le parece este nuevo estreno televisivo.

Los ojos del afuera estuvieron centrados en Eduardo Fort, uno de los hermanos mayores de Ricardo y la relación que mantuvieron mientras el chocolatero estaba con vida y más tarde, tras su muerte, en la relación con sus hijos, Martita y Felipe.

Entrevistado en “Mañanísima”, Rodrigo Díaz habló de lo que le pareció este primer intento por contar la vida de su amor… Ricardo Fort. “Para mí destrozaron la imagen de Ricardo. Primero que hubo gente que no tenía por qué estar. Fue más la serie de Eduardo Fort que de Ricardo. Aparecía más la fábrica y él, que la historia de Ricardo. Si nos enfocamos en la miniserie de un personaje, nos tenemos que meter de lleno en la vida del personaje y no en los alrededores de la familia”.

Ahondando en la relación de Ricardo y su hermano Eduardo, Rodrigo respondió a las dudas de “Pampito”… “Es lo que repitió Ricardo toda su vida: los hermanos no lo querían. Eso, digan lo que digan, nosotros los que estuvimos en su entorno sabemos que había una interna familiar muy importante. Por eso, Ricardo formó su familia en su casa y tenía muy poca relación con sus hermanos. Con el más grande, directamente, ni se trataba. Yo lo conocí en un evento y él y Ricardo no se saludaron así que imaginate la rivalidad que tenían entre ellos. Con Eduardo hablaban temas de la empresa y hasta por ahí nomás. Nunca una comida familiar, nada”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]