HISTORIA CAMBIADA... ¿TINI O DE PAUL? QUIÉN NO QUIERE QUE CAMILA HOMS VIAJE A MADRID
26 de October del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 2 de February, 2023 - 17:26 hs
ENTONCES???

HISTORIA CAMBIADA... ¿TINI O DE PAUL? QUIÉN NO QUIERE QUE CAMILA HOMS VIAJE A MADRID

La historia no termina y se pone cada vez más picante entre el futbolista y su ex
Durante los últimos días mucho se habló de esta nueva interna en el triángulo Tini - Rodrigo de Paul - Camila Homs. Las versiones que circularon por los portales y titulares hablaban de un supuesto pedido de la cantante para que la ex y madre de los hijos del futbolista no viajara a Madrid, donde la pareja está compartiendo su presente sentimental.

Pero ahora, parece que la versión sufrió un revés. Lo que era no es y lo que es... suena más fuerte aún. El que dio información sobre el tema fue Juan Etchegoyen que llevó claridad al tema, incluso, retractándose de una información brindada: "esta semana les conté según la información que me había llegado que Tini Stoessel le había pedido a Rodrigo De Paul que su ex no viaje, bueno tengo novedades. El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema".

Las cosas no dejaron de estar tensas entre la ex pareja, lo más importante de esta historia tienen nombre, Bautista y Francesca, sus hijos, pero las diferencias, hasta ahora, no se pudieron solucionar... Por eso, en medio de este tenso presente, la abogada de Rodrigo, quiso que la verdad saliera a la luz y eso le hizo saber a Juan Etchegoyen. "'Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente en relación a lo que yo había manifestado en este mismo programa. Y como acá se cuenta todo, lo estoy diciendo".

La historia no tiene un final a la vista. En breve, Camila viajará a Madrid y seguramente se tendrá un nuevo capítulo en el trío Tini - de Paul - Homs.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAXI LÓPEZ ENTRE LA COCINA, LAS EXPLOSIONES Y LOS RECLAMOS

El ex de Wanda atravesó un día intenso en esta nueva vida que lo voncula a la tele

14 de October del 2025
LA CONMOVEDORA HISTORIA DE ARTURO PUIG A UN AÑO DE LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN, SU GRAN AMOR POR 50 AÑOS

El actor habló de su nueva vida y lo que significa aprender a estar solo

14 de October del 2025
TREMENDO ESCÁNDALO CON LA FOTO DE "MASTERCHEF": HAY ENOJADOS Y ESCONDIDOS

Cuando parecía que en el reality de cocina iba todo bien, apareció la imagen de la discordia y la cosa se puso tensa

14 de October del 2025
LAS LÁGRIMAS DE SOFÍA PACHANO EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO

La actriz compartió uno de los momentos más costosos en esta etapa de gestación

14 de October del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]