“LA KONGA” COPÓ LAS MARQUESINAS DE NUEVA YORK!!!
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 3 de marzo, 2023 - 19:15 hs
EL CUARTETO POR EL MUNDO

“LA KONGA” COPÓ LAS MARQUESINAS DE NUEVA YORK!!!

Nelson Aguirre. Pablo Tamagnini y Diego Granadé se preparan para vivir la gran aventura cuartetera internacional
El fenómeno de “La Konga” no se detiene. Nelson Aguirre. Pablo Tamagnini y Diego Granadé se han convertido en un verdadero huracán de cuarteto a quienes los límites de su Córdoba natal les han quedado chicos. La carrera del grupo cordobés, que hoy suena en las plataformas rompiendo récords y alcanzando números escalofriantes, no se hizo de un día para el otro. Ellos lo saben, y por eso, lo disfrutan desde un lugar de enorme satisfacción.

Más de 20 años respaldan el trabajo y el esfuerzo de “La Konga” desde los shows con 3 o 4 personas a este presente donde un estadio como Vélez, parece quedarles chico. El 2022 resultó de absoluta consagración. La gente les dice que sí, Argentina les dice que sí, sus colegas se suman a sus shows y le dicen que sí… El mundo les dice que sí.

Y ahora fue el turno de Billboard Argentina, que previo a su gran show en el Estadio de Vélez Sarfield, los puso en su portada del mes de febrero. No era para menos. 10 Gran Rex en 2022, 3 Movistar Arena y el cartelito de “SOLD OUT” para su presentación en el José Amalfitani. Pero en Liniers no termina su ruido presente musical, lo que le espera a “La Konga” es algo mucho más “grosso”, el comienzo de su gira internacional. Después del gran día, el próximo 18 de marzo, su pentagrama de compromisos laborales los llevará a Bolivia, Uruguay, Chile, Estados Unidos, España, Irlanda e Inglaterra… y los mantendrá ocupados, mínimamente, hasta el 13 de junio.
Tan fuerte es lo que suena “La Konga” y tan fuerte es lo que va conquistando que, en Nueva York, la tapa de Billboard ocupó las principales marquesinas de la Ciudad de los Rascacielos. “De Córdoba al Mundo 🗺️ La portada de @billboardar se luce nada más y nada menos que en el Times Square en Manhattan , NEW YORK 🇺🇸”, compartieron en sus redes sociales. Para cerrar con un emotivo… “🤯 se nos parte la cabeza 🤯 estamos fascinados con todo lo que estamos viviendo! Gracias a cada uno de ustedes que hacen posible que nuestros sueños superen la realidad”.
Lo cierto es que una carrera como la de “La Konga” no podía caer en el vacío y no ser parte de una historia como la de Billboard Argentina, donde Nelson, Pablo y Diego, compartieron algo de todo lo que están viviendo. “En los comienzos de La K´onga ensayábamos en una habitación de 2×2 con instrumentos muy precarios… La remamos muy desde abajo así que disfrutamos mucho nuestro presente, pero sin olvidarnos de eso. Siempre hay que pensar en cómo empezó todo, en cómo nos costó y de dónde venimos, porque eso nos hace valorar mucho más lo que vivimos hoy”.

El mano a mano con Messi en la gran fiesta que hizo el Rosarino en su tierra, fue algo inolvidable y así lo describía Pablo: “El encuentro con Messi cada uno lo vivió distinto, pero con la misma ilusión, pudimos verlo cantar y bailar nuestras canciones y solo por estar en la fiesta nosotros estábamos muy felices. Pero después tuvimos la suerte de que quiso una foto con nosotros, y fue algo mágico: se nos acercó junto a Antonella, Leandro Paredes, Ángel di María, Maxi Rodríguez y Mascherano. Me costó un poco caer que estaba hablando con él, fue mágico por su generosidad, su entrega, el tiempo que le dedica a cada persona para escuchar lo que le dicen y creo que por eso le genera tanto bienestar a la gente. Me dejó temblando”.

Queda mucho camino por andar, pero los chicos de “La Konga” saben que será una gran y bella aventura.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]