FIN DE OTRA GRAN ETAPA!!! LA GRAN DESPEDIDA DE "CASADOS CON HIJOS"
12 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 6 de marzo, 2023 - 23:32 hs
UNA FIESTA INOLVIDABLE

FIN DE OTRA GRAN ETAPA!!! LA GRAN DESPEDIDA DE "CASADOS CON HIJOS"

Los actores del gran suceso del verano en Buenos Aires se despidieron de calle Corrientes
La espera se hizo larga... Un proyecto que llevó tiempo coordinar, los compromisos de cada uno de los protagonistas, una pandemia y mil detalles que iban complicando el regreso. Pero el día llegó. "Casados con hijos" iba a levantar el telón y salir de la tele para cobrar vida en el teatro. Los protagonistas estaban ahí... ensayando, reencontrándose con sus personajes y volviendo a dar vida a esas familias que tantas risas había regalado a lo largo de 2 temporadas y 212 capítulos.

Este domingo 5 de marzo se bajó el telón. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi, Luisana y Darío Lopilato dieron un nuevo adiós, el último para esta temporada de teatro en Buenos Aires. La gente quiere más... desde nuevas funciones hasta, al menos, una nueva temporada para la tele. Pero eso lo dirá el tiempo.

Después de bajar el telón, una de las primeras en despedirse en redes fue Luisana Lopilato... "GRACIAS ❤️ No me alcanzan las palabras… me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo! Gracias Guille, @flor_de_p @lopymanok @marcelo.debellis @aruzzireal y por supuesto a toda la producción que hicieron un trabajo ENORME! Gracias a @michaelbuble y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día 🤍. Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible".
Con la última bajada de telón, el escenario se quedó con la última adrenalina... las emociones... las lágrimas y ese anecdotario que quedará por siempre en sus retinas y su memoria. Así Marcelo De Bellis también trató de expresar lo fuerte que fue esta nueva experiencia de "Casados con hijos"...

Con la foto de un teatro repleto, el aplauso ensordecedor y ese inconfundible ida y vuelta con su público, Marcelo sentenció: "🤍🎭Chau @casadosconhijosok @teatro_granrex No entramos en nosotros... GRACIAS por todo este amor... por tanta emoción. Se los guarda en el 🤍 para SIEMPRE. Los amamos".

Jorgelina Aruzzi, la actriz que atravesó uno de los desafíos más fuertes, como sumarse a un éxito con personajes consolidados, también se expresó en relación a este gran momento de su carrera: "De parte de todos talentos, Producción, Staff, y especialmente de Jorgelina Aruzzi, SIMPLEMENTE GRACIAS ❤️ #CasadosConhijos #LiveEvents".
COMENTÁ
Las más leídas
TODO PUEDE PASAR!!! WANDA NARA Y MAURO ICARDI ¿CONDUCTORES DE UN MARTÍN FIERRO EN ESTAMBUL?

La empresaria, modelo y mediática redobla la apuesta laboral para este 2024

01 de abril del 2024
NO PIERDE EL TIEMPO!!! CRISTIAN CASTRO CON NUEVA NOVIA

El cantante mexicano olvidó definitivamente a su novia cordobesa y redobla la apuesta con una chica de Tucumán

01 de abril del 2024
ROCÍO OLIVA YA ES JUGADORA DEL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL... "ES UN SALTO DE CALIDAD"

La última mujer de Diego Maradona disfruta de este presente que la vincula a su gran pasión... el fútbol

01 de abril del 2024
CUANDO EL RÍO SUENA... LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS... ¿JUNTOS?

Las versiones de un regreso de la pareja son cada vez más fuerte... ¿habrá desmentidas?

01 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]