FIN DE OTRA GRAN ETAPA!!! LA GRAN DESPEDIDA DE "CASADOS CON HIJOS"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 6 de marzo, 2023 - 23:32 hs
UNA FIESTA INOLVIDABLE

FIN DE OTRA GRAN ETAPA!!! LA GRAN DESPEDIDA DE "CASADOS CON HIJOS"

Los actores del gran suceso del verano en Buenos Aires se despidieron de calle Corrientes
La espera se hizo larga... Un proyecto que llevó tiempo coordinar, los compromisos de cada uno de los protagonistas, una pandemia y mil detalles que iban complicando el regreso. Pero el día llegó. "Casados con hijos" iba a levantar el telón y salir de la tele para cobrar vida en el teatro. Los protagonistas estaban ahí... ensayando, reencontrándose con sus personajes y volviendo a dar vida a esas familias que tantas risas había regalado a lo largo de 2 temporadas y 212 capítulos.

Este domingo 5 de marzo se bajó el telón. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi, Luisana y Darío Lopilato dieron un nuevo adiós, el último para esta temporada de teatro en Buenos Aires. La gente quiere más... desde nuevas funciones hasta, al menos, una nueva temporada para la tele. Pero eso lo dirá el tiempo.

Después de bajar el telón, una de las primeras en despedirse en redes fue Luisana Lopilato... "GRACIAS ❤️ No me alcanzan las palabras… me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo! Gracias Guille, @flor_de_p @lopymanok @marcelo.debellis @aruzzireal y por supuesto a toda la producción que hicieron un trabajo ENORME! Gracias a @michaelbuble y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día 🤍. Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible".
Con la última bajada de telón, el escenario se quedó con la última adrenalina... las emociones... las lágrimas y ese anecdotario que quedará por siempre en sus retinas y su memoria. Así Marcelo De Bellis también trató de expresar lo fuerte que fue esta nueva experiencia de "Casados con hijos"...

Con la foto de un teatro repleto, el aplauso ensordecedor y ese inconfundible ida y vuelta con su público, Marcelo sentenció: "🤍🎭Chau @casadosconhijosok @teatro_granrex No entramos en nosotros... GRACIAS por todo este amor... por tanta emoción. Se los guarda en el 🤍 para SIEMPRE. Los amamos".

Jorgelina Aruzzi, la actriz que atravesó uno de los desafíos más fuertes, como sumarse a un éxito con personajes consolidados, también se expresó en relación a este gran momento de su carrera: "De parte de todos talentos, Producción, Staff, y especialmente de Jorgelina Aruzzi, SIMPLEMENTE GRACIAS ❤️ #CasadosConhijos #LiveEvents".
COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]