"SOCIOS DEL ESPECTÁCULO" PIERDE A UNA DE SUS SOCIAS... LULI FERNÁNDEZ TIENE FECHA DE SALIDA | El Informante Show
24 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 8 de March, 2023 - 11:49 hs
BARAJAR Y DAR DE NUEVO

"SOCIOS DEL ESPECTÁCULO" PIERDE A UNA DE SUS SOCIAS... LULI FERNÁNDEZ TIENE FECHA DE SALIDA

La panelista se aleja del panel del ciclo de "El Trece" y ya tiene fecha de salida
Es tiempos de emigrar para Luli Fernández. La modelo y panelista de "Socios del Espectáculo" entendió que era el momento de terminar con una etapa de su vida televisiva. Si bien todavía sigue siendo parte del ciclo que se emite todas las mañanas por la pantalla de El Trece, la salida ya tiene fecha.

De acuerdo a la información vertida por la misma modelo, sus aspiraciones a llegar a la conducción y una propuesta más que interesante al respecto, serían los motivos principales para que haya tomado la decisión de abandonar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Pero hay alguien que apunta otro dato... Ángel de Brito.

El conductor de "LAM", ciclo que se emite por la pantalla de América de lunes a viernes a las 20 hs, se encargó de dar a conocer otra variante en la información. Según sus datos y averiguaciones, la salida que se producirá el próximo 21 de marzo, se dará porque "se cansó de los reclamos que le llegan por hablar de los demás".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA JOAQUÍN LEVINTON: UNA EX NOVIA LO ACUSA DE ABUSO, VIOLENCIA Y FILMACIONES CLANDESTINAS

El músico recibe la denuncia por parte de una mujer con la que tuvo una relación de cinco años

01 de October del 2026
SE VIENE LA SERIE DE GERARDO SOFOVICH: INTIMIDADES, MUJERES Y SECRETOS

Gustavo, su hijo, habló de los detalles que encierra el proyecto que mostrará los lados desconocidos del hombre fuerte del ambiente

01 de October del 2026
LAURITA FERNÁNDEZ Y TOPA VUELVEN A SUBIRSE AL TREN DE DISNEY Y SE PREPARAN PARA VIVIR “UNA NAVIDAD INOLVIDABLE”

Tras el éxito de 2024 y con una nominación a los Premios Hugo 2025, el gran espectáculo familiar regresa a Buenos Aires

01 de October del 2026
LA CONFESIÓN DE GUSTAVO SOFOVICH: “SANÉ TODO CON MI PADRE, PERO NO HUBIERA PODIDO SOSTENER ESTO DE ESTAR BIEN CON GERARDO VIVO”

El productor habló con Luis Ventura en su ciclo “Secretos Verdaderos” y reveló detalles inéditos de la relación con su padre

01 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]