ABEL PINTOS Y LA CAMPAÑA POR LA PLANTACIÓN DE UN MILLÓN DE ÁRBOLES
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 14 de marzo, 2023 - 23:39 hs
DEBAJO DEL ESCENARIO

ABEL PINTOS Y LA CAMPAÑA POR LA PLANTACIÓN DE UN MILLÓN DE ÁRBOLES

El cantante se une a John Deere "Por una América Latina más verde"
Abel Pintos acompañó la iniciativa que lanzó John Deere “Por una América Latina más verde”, que tiene como objetivo plantar un millón de árboles de especies nativas en toda la región para el año 2030.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el stand de John Deere de la Expo Agro y contó con la presencia de Abel, quien comparte el interés de la compañía por generar acciones que dejen huella, comprometido con colaborar en el desarrollo de las comunidades y próximas generaciones, a través de diversas iniciativas que permitan la transmisión de valores como integridad, compromiso y equidad.

La acción se llevará a cabo a partir de un trabajo en conjunto con la red de concesionarios e involucra, además, a todos los países de Latinoamérica. “Por una América Latina más Verde” se entrelaza estrechamente con el propósito de John Deere: trabajar para que la vida de un salto hacia adelante. De esa manera la compañía apunta a generar un impacto positivo con el ambiente, la sociedad y la economía.

En Argentina, John Deere sembrará 20.000 árboles para este año, y proyecta plantar 40.000 en el 2024. Esta primera etapa permitirá reducir en 6000 toneladas la huella de carbono y proporcionará un alivio esencial para el medioambiente. Iniciativa de la cual Abel ya es parte, junto a Plan Divino, al haber iniciado en agosto del año pasado la plantación de los primeros mil de los seis mil árboles de pecanes que él y sus socios plantarán en el campo que comparten en la localidad de Mercedes.

El artista llegó a Expo Agro pasado el mediodía y, antes de compartir algunas canciones con los presentes, participó de una entrevista con autoridades de John Deere donde se mostró agradecido de formar parte de esta iniciativa, afirmando su participación activa en el proyecto de sustentabilidad de envergadura no solo local sino regional, involucrando a todos los países de Latinoamérica.

Abel manifestó que esto para él “sobre todas las cosas es un sueño” agregando que lo vive “no solo como artista, sino como ser humano… ¿qué ser humano puede no sentirse agradecido de que exista un movimiento de estas características?”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]