WANDA NARA ENTRE "MASTERCHEF" Y "GRAN HERMANO"!!!
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 17 de marzo, 2023 - 00:40 hs
PREPARANDO LO QUE VIENE

WANDA NARA ENTRE "MASTERCHEF" Y "GRAN HERMANO"!!!

La empresaria y conductora sorprendió a los "hermanitos" con un juego que le abre las puertas a su futuro debut en Telefe
No hay nada ni nadie que detenga a Wanda Nara. La empresaria, modelo y conductora viene con una agenda bastante tupida que va desde la conducción de su nuevo gran desafío... "MasterChef" hasta la llegada de un hermanito... sin dejar a un lado su ingreso a "La Casa de Gran Hermano".

Lo cierto es que el Reality que conduce Santiago del Moro está en sus últimos días. la cuenta regresiva para saber quién es el ganador de "Gran Hermano" se sabrá el próximo fin de semana y el horario central que deja el juego, será ocupado por la nueva edición del ciclo de cocina que estará en manos de Wanda Nara.

Hace algunas horas, la modelo y empresaria hizo su entrada triunfal al reality donde hoy solo quedan Romina, Nacho, Julieta y Marcos. Wanda llegó a "La Casa" junto a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, jugando una previa más que interesante antes del debut de "MasterChef". La reacción de los participantes fue de absoluta sorpresa y, obviamente, verla a Wanda fue una revolución que se triplicó cuando el paso siguiente era ir a la cocina.
El gran desafío de la cocina pasó por hacer un omelette. Las chicanas y las risas se sumaron a los ingredientes y hasta Wanda tuvo que responder con una gran sonrisa que sus jurados la cargaran por no haberla visto cocinar nunca.

Pero la adrenalina de Wanda no pasó solamente por "La Casa de Gran Hermano" y mucho menos por la expectativa que le genera el próximo debut con "MasterChef"... Algunas horas antes de ingresar al reality que conduce Santiago del Moro, la empresaria fue sorprendida por la prensa, que no tuvo filtros a la hora de preguntarle por la llegada de un hermanito, tras la confirmación de la noticia por parte de su papá, Andres Nara...

Además de confirmar que la noticia la puso contenta, Wanda fue clarita al responder a quien le preguntó si le emocionaba la llegada de otro hermano... "Me emociona la llegada de un bebé y que se agrande la familia".
COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]