CAETANO VELOSO CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN ARGENTINA PARA JUNIO
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 18 de marzo, 2023 - 11:17 hs
CON SELLO DE BRASIL

CAETANO VELOSO CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN ARGENTINA PARA JUNIO

El inigualable icono de la música brasilera confirmó su visita al país con su nueva gira “meu coco”
El próximo 9 de junio, Caetano Veloso llegará a la Argentina para presentar en el Movistar Arena su último trabajo en el marco de la gira “Meu Coco”, en un espectáculo que transita también por los momentos más importantes de su carrera musical. La fecha será el 9 de junio y las entradas se podrán adquirir desde el lunes 20 de marzo. El icónico artista brasilero también se estará presentando en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario el 11 de junio.

Siempre es un placer recibirlo, esos momentos musicales que rozan la perfección y que logran elevar el alma, no se sabe bien a donde, porque cuando Caetano sube a un escenario, cuando su voz se proyecta todo es mejor y más bello, y la música nuevamente nos atraviesa y transforma.

Caetano tiene un lugar sagrado en la Argentina, y las presentaciones de sus discos, de sus composiciones, siempre se esperan con ansiedad, con amor y gran respeto, porque sabemos el intenso trabajo previo y la dedicación que él entrega en cada proyecto desde mucho tiempo antes del espectáculo mismo. El rodearse de colegas ejemplares, músicos, sonidistas, realizadores audiovisuales, iluminadores, escenógrafos, y muchas personas más que sienten y piensan junto a él cada detalle, logra sin dudas que el vivo tome otra dimensión para que cada recinto que se visita sea especial.

“En el espectáculo Meu Coco intento unir piezas notables del disco con piezas que registran momentos históricos de mi trabajo. Pero con el carácter de guión casi cinematográfico que nunca me abandona cuando proyecto un espectáculo. Pienso en la secuencia de canciones como quien está delante de una moviola - o de una aplicación de "edición", que es como se llama hoy el montaje. Tengo alma de cineasta, aunque no tenga vocación física de tal. Así, la distribución de canciones nuevas y conocidas no tiene la mera función de complacer a los espectadores que quieren oír en directo lo que han aprendido en el nuevo disco y a los que buscan ensayar mis cosas ya consagradas. El criterio va mucho más allá. La presencia de algo antiguo pero casi desconocido -como algunos y no otros temas del álbum Meu Coco- arroja luz sobre lo que significa la eventual unión de un éxito evidente con una canción igualmente evidente y llamativa del nuevo álbum”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]