DESAPARECIÓ EL "HUEVO DE INSTAGRAM" QUE COMPETÍA CON MESSI...
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 22 de marzo, 2023 - 23:17 hs
QUEEEEEEEE?

DESAPARECIÓ EL "HUEVO DE INSTAGRAM" QUE COMPETÍA CON MESSI...

El mismo huevo que había generado una gran revolución en redes... hoy dejó un espacio vacío y abandonó la competencia
Las redes tienen ese combo de posibilidades que lleva a sus usuarios a las opciones más diversas y sorprendentes. Fotos, videos, momentos... y hasta un Huevo... Sí, así como se lee, un huevo. Pero eso no es todo, el mismo huevo que había nacido para batir récords de más "me gusta" y convertirse en meme... no soportó que Lionel Messi, sacudiera su récord mundial.

El 4 de enero de 2019, se creó la cuenta @world_record_egg y se publicó una imagen de un huevo de ave con el título: "Vamos a establecer un récord mundial y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram". La idea era superar el récord mundial que sostenía Kylie Jenner, la modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense que había comenzado su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie de telerrealidad de E! "Keeping Up with the Kardashians".

Por ese entonces, la publicación de la foto de Jenner superaba los 18 millones de me gusta. Pero el gran número obtenido por la imagen de la hija de quien hoy es fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, iba a ser destronada por el hasta ese momento desconocido "huevo de Instagram".

"El huevo de instagram", en apenas 10 días, había trepado a 18,4 millones de "me gusta" y, 48 horas después, superó los 45 millones, pasando por encima, incluso, los números logrados por el hit "Despacito".

Hasta el 18 de marzo de 2019, la publicación del "huevo de Instagram" había pasado los 53,3 millones de "me gusta", pero la felicidad se iba a desvanecer con un argentino, que venía a romper... cualquier pronóstico. La foto de Lionel Messi, alzando la copa del mundo tras haber salido campeones en Qatar, supera los 75,4 millones de "me gusta" y eso... se ve que "El huevo de Instagram" no lo pudo soportar.

De la misma manera que llegó a las redes, el huevo desapareció. Dejó su espacio vacío y aunque su cuenta sigue abierta, la única foto que había posteado su dueño... ya no está y parece no tener derecho a una revancha. O será una estrategia para ver si la gente va por él y puede derrotar al "Gran Capitan Argentino". ¿Volverá el "Huevo de Instagram"?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]