EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE CATHERINE FULOP Y SU MAMÁ EN PUNTA CANA
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 8 de mayo, 2023 - 11:52 hs
REENCUENTROS INOLVIDABLES

EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE CATHERINE FULOP Y SU MAMÁ EN PUNTA CANA

La actriz compartió el emocionante momento que vivió al abrazar a su mamá en medio de unas vacaciones, que ahora, serán compartidas con ella
Las emociones vuelven a estar a flor de piel para Catherine Fulop. Esta vez, la mujer que siempre comparte mucho de su vida en redes, desde sus rutinas de gimnasia hasta sus trabajos, pasando por festejos y tiempos de relax... ahora, mostró el reencuentro con su mamá desde Punta Cana.

Cathy está disfrutando de un tiempo de descanso en familia en República Dominicana junto a Ova Sabatini, sus hijas Tiziana y Oriana... pero ahora, se sumó la gran frutilla del postre, la llegada de su mamá. La felicidad y la emoción de Catherine son indescriptible... tanto, que se podrá ver en el video que subió a sus redes, donde quedó eternizado el abrazo con su madre.

Junto al video y las imágenes que muestran este tiempo de amor y reencuentro, escribió: "Que decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos dias con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos mas! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales".

Pero este reencuentro no se gestó solo. Mucho tienen que ver en la llegada de Cleopatrá García, la mami de Cathy, su marido Osvaldo, su hermana Yasmín y todos los que colaboraron para que este momento pudiera producirse, después de estar 5 años sin verse. "Gracias a mi amor Ova por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma, gracias hijas, mi hermana Yasmín por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante!!! Los amo".

Cada vez que puede, Catherine habla de lo dura que es la vida para su familia en Venezuela y las ganas de traer a su mamá a la Argentina... "Me encantaría llevármela a Argentina, pero cuando los padres están grandes ya tienen sus costumbres, se aferran a sus cosas y para ella sería muy duro no vivir en Venezuela, más allá de toda la situación. Mucha gente grande se ha ido por sugerencia de sus hijos, pero mi mamá todavía duda de dar ese paso porque es muy grande y no creo que se anime".
COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]