EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE CATHERINE FULOP Y SU MAMÁ EN PUNTA CANA | El Informante Show
10 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 8 de May, 2023 - 11:52 hs
REENCUENTROS INOLVIDABLES

EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE CATHERINE FULOP Y SU MAMÁ EN PUNTA CANA

La actriz compartió el emocionante momento que vivió al abrazar a su mamá en medio de unas vacaciones, que ahora, serán compartidas con ella
Las emociones vuelven a estar a flor de piel para Catherine Fulop. Esta vez, la mujer que siempre comparte mucho de su vida en redes, desde sus rutinas de gimnasia hasta sus trabajos, pasando por festejos y tiempos de relax... ahora, mostró el reencuentro con su mamá desde Punta Cana.

Cathy está disfrutando de un tiempo de descanso en familia en República Dominicana junto a Ova Sabatini, sus hijas Tiziana y Oriana... pero ahora, se sumó la gran frutilla del postre, la llegada de su mamá. La felicidad y la emoción de Catherine son indescriptible... tanto, que se podrá ver en el video que subió a sus redes, donde quedó eternizado el abrazo con su madre.

Junto al video y las imágenes que muestran este tiempo de amor y reencuentro, escribió: "Que decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos dias con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos mas! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales".

Pero este reencuentro no se gestó solo. Mucho tienen que ver en la llegada de Cleopatrá García, la mami de Cathy, su marido Osvaldo, su hermana Yasmín y todos los que colaboraron para que este momento pudiera producirse, después de estar 5 años sin verse. "Gracias a mi amor Ova por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma, gracias hijas, mi hermana Yasmín por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante!!! Los amo".

Cada vez que puede, Catherine habla de lo dura que es la vida para su familia en Venezuela y las ganas de traer a su mamá a la Argentina... "Me encantaría llevármela a Argentina, pero cuando los padres están grandes ya tienen sus costumbres, se aferran a sus cosas y para ella sería muy duro no vivir en Venezuela, más allá de toda la situación. Mucha gente grande se ha ido por sugerencia de sus hijos, pero mi mamá todavía duda de dar ese paso porque es muy grande y no creo que se anime".
COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA SE QUEDÓ CON EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA "SIEMPRE SOÑÉ Y CREÍ EN MÍ"

La conductora fue una de las más ganadoras en la noche de los premios a la televisión

19 de May del 2026
ESTE DOMINGO, AL TÉRMINO DE “GPS”, LLEGAN PREMIOS PLATINO 2026 “DETRÁS DE ESCENA”

Con la conducción de Guido Zaffora se emitirá todo lo que no se vio de la gala del cine y las series de habla hispana

19 de May del 2026
MILETT FIGUEROA DESTROZÓ A MARCELO TINELLI Y REALIZÓ ACUSACIONES GRAVÍSIMAS: “LA DESLEALTAD NO VA CONMIGO”

La modelo habló del final de su relación con el conductor y fue lapidaria

19 de May del 2026
MIEDO Y HORROR: YANINA SCREPANTE, LA EX DE “POCHO” LAVEZZI AMENAZADA DE MUERTE

La modelo hizo la denuncia, pero está aterrada y con custodia policial

19 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]