LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND… “ES LA MUJER MARAVILLA”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de mayo, 2023 - 14:37 hs
BUENAS NOTICIAS

LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND… “ES LA MUJER MARAVILLA”

“Chiquita” sigue adelante con sus cuidados en casa y las figuras del mundo del espectáculo mostraron su alegría y admiración
Hace exactamente 7 días, Mirtha Legrand se preparaba para ingresar a quirófano. Los planes inmediatos era colocarle un marcapasos, para, como dijo la mismísima “Chiqui”, “seguir apostando a la vida”. La cirugía se llevó adelante en el Mater Dei, la diva pasó esa noche en terapia intensiva para un mejor control de su recuperación y al día siguiente… ya estaba de alta para continuar con los cuidados pertinentes en su casa.

“Chiquita” volvió a demostrar que es una leona de la vida y parte de esto quedó reflejado en el posteo que hizo una amiga de la familia como Teté Coustarot, que en sus redes sociales subió una foto de Mirtha Legrand, espléndida y muy recuperada… “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!!!”

Pero eso no fue todo, muchos amigos de la diva y de la familia, famosos que han compartido sus tradicionales mesas y con quienes ha quedado una excelente relación, mostraron su alegría y su admiración en redes… Susana Giménez fue de las primeras en expresarse y regalarle uno de sus fantásticos comentarios… “Es genial la recuperación de la Chiqui!!! Es ‘wonder woman’. La amo!!!”

Otro de los que no se privó de darle su mensaje y mostrar su felicidad fue Marley, que escribió: “Se la ve genial! Esta divina” y la mismísima Georgina Barbarossa, que se subió al posteo de Teté Coustarot y sumó su buena energía… “Mándale un beso enorme a @mirthalegrand!!! te adoro!!!”. Otra de las que se sumó a esta onda de saludos y alegría fue Marina Borensztein que aseveró: “La admiro tanto!!! Un abrazo para vos y para ella también! ❤️”.


Así se sumaron los saludos y mensajes de periodistas como Karina Iavícoli, Guido Záfora, el modisto Gabriel Lage, la modelo Evelyn Scheidl que le manifestó su parecer: “Siempre esplendida 🙌🙌🙌 y maravillosa su recuperación 👏👏”. Y como ellos, el Dr. Capulla sintetizó un poco el sentir de todos: “Una campeona de la vida❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]