CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE | El Informante Show
29 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 12 de May, 2023 - 19:33 hs
TIEMPO DE REGRESAR

CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE

Después del tremendo reencuentro con su mamá Cleo, la actriz regresa de sus vacaciones familiares
Este presente tiene mucho de emociones y buenas vivencias para Catherine Fulop. La decisión de la familia, en pleno, fue regalarse unas vacaciones distendidas y placenteras en República Dominicana. Hasta allá fue Cathy, Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, que además, se regalaron un encuentro realmente inolvidable, el abrazo eterno con la abuela Cleo, mamá de la actriz, de 87 años.

Punta Cana fue el lugar elegido para el descanso, el paraíso que Cathy y su familia eligieron para hacer un break en sus rutinas y compromisos. Pero como lo bueno también se termina, en sus redes, Cathy compartió el final de sus vacaciones, donde además de disfrutar y pasarla bomba… vivió el emocionante recuerdo con su mamá, a quien no veía desde hace 5 años. “Último día de este bello viaje lleno de tanto amor. Gracias amor de mi vida @ovasabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas @orianasabatini y @tizianasabatinif por todo el amor que le dieron a la abu Cleo. Ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró”.

Cathy siempre sufrió el desarraigo de su tierra y sobre todo, el estar lejos de su familia, y eso, en algún lugar, la llevaba a no tener buenos pensamientos. “Siempre tuve la fantasía de que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario. Eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos!!! OHANA "'Ohana' significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”, Lilo”.

El final del descanso ya es una realidad, el tiempo de volver a casa y seguir con sus trabajos y proyectos también, pero nadie les podrá arrancar de sus corazones el tiempo compartido en familia y rodeados de amor del bueno.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]