CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE
14 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 12 de May, 2023 - 19:33 hs
TIEMPO DE REGRESAR

CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE

Después del tremendo reencuentro con su mamá Cleo, la actriz regresa de sus vacaciones familiares
Este presente tiene mucho de emociones y buenas vivencias para Catherine Fulop. La decisión de la familia, en pleno, fue regalarse unas vacaciones distendidas y placenteras en República Dominicana. Hasta allá fue Cathy, Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, que además, se regalaron un encuentro realmente inolvidable, el abrazo eterno con la abuela Cleo, mamá de la actriz, de 87 años.

Punta Cana fue el lugar elegido para el descanso, el paraíso que Cathy y su familia eligieron para hacer un break en sus rutinas y compromisos. Pero como lo bueno también se termina, en sus redes, Cathy compartió el final de sus vacaciones, donde además de disfrutar y pasarla bomba… vivió el emocionante recuerdo con su mamá, a quien no veía desde hace 5 años. “Último día de este bello viaje lleno de tanto amor. Gracias amor de mi vida @ovasabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas @orianasabatini y @tizianasabatinif por todo el amor que le dieron a la abu Cleo. Ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró”.

Cathy siempre sufrió el desarraigo de su tierra y sobre todo, el estar lejos de su familia, y eso, en algún lugar, la llevaba a no tener buenos pensamientos. “Siempre tuve la fantasía de que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario. Eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos!!! OHANA "'Ohana' significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”, Lilo”.

El final del descanso ya es una realidad, el tiempo de volver a casa y seguir con sus trabajos y proyectos también, pero nadie les podrá arrancar de sus corazones el tiempo compartido en familia y rodeados de amor del bueno.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]