CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE | El Informante Show
13 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 12 de May, 2023 - 19:33 hs
TIEMPO DE REGRESAR

CATHERINE FULOP Y UN FIN DE VIAJE INOLVIDABLE

Después del tremendo reencuentro con su mamá Cleo, la actriz regresa de sus vacaciones familiares
Este presente tiene mucho de emociones y buenas vivencias para Catherine Fulop. La decisión de la familia, en pleno, fue regalarse unas vacaciones distendidas y placenteras en República Dominicana. Hasta allá fue Cathy, Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, que además, se regalaron un encuentro realmente inolvidable, el abrazo eterno con la abuela Cleo, mamá de la actriz, de 87 años.

Punta Cana fue el lugar elegido para el descanso, el paraíso que Cathy y su familia eligieron para hacer un break en sus rutinas y compromisos. Pero como lo bueno también se termina, en sus redes, Cathy compartió el final de sus vacaciones, donde además de disfrutar y pasarla bomba… vivió el emocionante recuerdo con su mamá, a quien no veía desde hace 5 años. “Último día de este bello viaje lleno de tanto amor. Gracias amor de mi vida @ovasabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas @orianasabatini y @tizianasabatinif por todo el amor que le dieron a la abu Cleo. Ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró”.

Cathy siempre sufrió el desarraigo de su tierra y sobre todo, el estar lejos de su familia, y eso, en algún lugar, la llevaba a no tener buenos pensamientos. “Siempre tuve la fantasía de que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario. Eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos!!! OHANA "'Ohana' significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”, Lilo”.

El final del descanso ya es una realidad, el tiempo de volver a casa y seguir con sus trabajos y proyectos también, pero nadie les podrá arrancar de sus corazones el tiempo compartido en familia y rodeados de amor del bueno.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
A 7 AÑOS DEL TRÁGICO ACCIDENTE DE SERGIO DENIS, SU HIJA SIGUE PIDIENDO JUSTICIA

Bárbara Hoffman habló y habla del tremendo incidente que terminó con su vida

18 de March del 2026
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]