WANDA NARA SE CANSÓ DE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI… “LE CREO A ÉL SIEMPRE” | El Informante Show
11 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 16 de May, 2023 - 15:42 hs
LOS TITULARES DEL ESCÁNDALO

WANDA NARA SE CANSÓ DE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI… “LE CREO A ÉL SIEMPRE”

La modelo, empresaria e influencer salió al cruce de las versiones de engaño por parte del futbolista
La historia de amor escrita por Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo tantos sobresaltos como fotos posteadas en sus redes. Infinitos idas y vueltas, rumores de infidelidad, crisis, separaciones y reconciliaciones. Ahora, la pareja vuelve a vivir un incómodo tsunami de rumores que vincularían al jugador de Galatasaray con una modelo llamada Cande Lecce.

Mientras la versión fue creciendo, las desmentidas por parte de Icardi se hicieron fuertes y Wanda solo arremetió confirmando su separación en medio de un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira. Cande Lecce no se guardó nada. Cuenta que se enamoró del futbolista y Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo”. Pero eso no fue todo, la modelo agregó algo que habría sido determinante para seguir adelante conociendo a Icardi… “En todo momento él me decía que estaba soltero”.

Ante todo lo que se pudo hablar sobre este tema, fue en “Intrusos” donde Wanda le puso una especie de sello final a los dimes y diretes. Guido Záffora le escribió en vivo a la empresaria y le preguntó si estaba separada e hizo pie sobre los dichos de Laura Ubfal… “La bronca de Cande es porque tuvo que pagar $9000 por el viaje de vuelta hasta Olavarría porque según ella, él la lleva a un departamento en Puerto Madero".

Ante la pregunta del periodista, Wanda fue tajanta y sacó a la luz una respuesta que por ahora… es una gran novedad… "No tengo tiempo de ponerme a pensar ni a investigar. Le creo a Mauro siempre pero el rumor me agotó".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SOLEDAD FANDIÑO, LEO MESSI Y LA FOTO DE LA DISCORDIA: “TUERTA ESTOY”

La modelo recordó el encuentro con el mejor del mundo y la bronca que le generó

17 de June del 2026
ORIANA SABATINI CONTÓ CÓMO VIVIÓ SU EMBARAZO, EN REDES LA LIQUIDARON Y ELLA LAS ACUSÓ: “SON HIPÓCRITAS”

La mujer de Paulo Dybala habló de lo difíciles que resultaron 4 meses de su embarazo y aparecieron los haters

17 de June del 2026
LOS HIMNOS DE DIEGO TORRES SACUDIERON EL MOVISTAR ARENA… Y VA POR MÁS

El artista celebró su historia, presentó su nuevo álbum “Mi Norte & Mi Sur” y protagonizó dos noches cargadas de emoción

17 de June del 2026
DENUNCIAS MEDIÁTICAS: LUIS VENTURA LE PIDE A EVELYN VON BROCKE QUE VAYA A LA JUSTICIA… “SI NO ES CÓMPLICE”

El Presidente de APTRA fue tajante con la periodista y no tiene ganas de seguir soportando amenazas

17 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]