PARECE QUE GONZALO HEREDIA SABE "CÓMO PROVOCAR UN INCENDIO" | El Informante Show
16 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 17 de May, 2023 - 01:01 hs
LO QUE VIENE EN TEATRO

PARECE QUE GONZALO HEREDIA SABE "CÓMO PROVOCAR UN INCENDIO"

El actor prepara el estreno de su próxima obra en el Multiteatro
El 2023 viene cargado de buenas propuestas laborales para Gonzalo Heredia, que el martes por la tarde, pudo disfrutar de uno de los pasos más importantes para el estreno de su obra de teatro... "Cómo provocar un incendio". Ese día, quedó formalmente presentado el elenco que protagonizará la primera obra de teatro escrita por él.

El actor anunció que sobre el escenario estará acompañado por Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume. El elenco se reunió por primera vez en las oficinas de Carlos y Tomás Rottemberg donde hicieron la ya clásica puesta de dedos a modo de firma de contrato, ya que la obra será estrenada en el mes de septiembre en el Multiteatro Comafi. La dirección estará a cargo de Eva Halac y la producción general de Javier Faroni.

La historia escrita por Gonzalo Heredia cuenta que, a finales de los años ’80, dos matrimonios se juntan en la casaquinta nueva a almorzar. Durante la preparación del asado, hablan sobre el paso del tiempo, sobre la infancia, el futuro y la crianza de sus hijos, mientras a estos se los escucha jugar adentro. Treinta años después, esos hijos convertidos en padres y madres se juntan con sus propios hijos en la misma casaquinta. Hablan sobre los mismos temas hasta que un secreto del pasado se devela en el presente y modifica sus vidas por completo. Dos generaciones interpretadas por los mismos actores.

En sus redes, Gonzalo habló de esta gran propuesta que lo enorgullece por partida doble... como actor y en esta nueva faceta como escritor. "En Septiembre estrenamos 'Cómo provocar un incendio', la primera obra q escribí. No tengo palabras para describir ese año y pico de búsqueda de palabras. Un elenco hermoso, una directora exquisita. La producción que banca este proyecto desde el primer momento. Ahora queda divertirnos. Ojalá que les guste. Ahí vamos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 600 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON A FRANCO COLAPINTO EN UN ROAD SHOW HISTÓRICO DE FÓRMULA 1 EN BUENOS AIRES

La Ciudad se transformó en un circuito callejero para recibir al automovilista argentino

27 de April del 2026
JUANA VIALE, DEL TE CON SU ABUELA MIRTHA LEGRAND AL ORO EN EL "MARTÍN FIERRO DE LA MODA"

La nieta de "Chiquita" vivió un agetreado y satisfactorio fin de semana

27 de April del 2026
TETÉ COUSTAROT LIDERÓ LA NOCHE DEL SÁBADO EN AMÉRICA CON SU HOMENAJE A LUIS BRANDONI

En una gala especial, la conductora de "Argentina de Película" se quedó con el liderazgo de la emisora de la calle Fitz Roy

27 de April del 2026
LOS MILLONES QUE RODEAN A ANDREA DEL BOCA PARA VOLVER A “LA CASA” DE “GRAN HERMANO”

La salida de la actriz del reality habría provocado una caída en la audiencia, pero pensar en su regreso impone un montón de negociaciones

27 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]