"LA CHINA" SUÁREZ SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA SU HIJA BLANCA... "LO VA A AYUDAR A SANAR" | El Informante Show
13 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de May, 2023 - 10:09 hs
BUENAS ELECCIONES

"LA CHINA" SUÁREZ SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA SU HIJA BLANCA... "LO VA A AYUDAR A SANAR"

La actriz habló de la publicación del padre de sus hijos Magnolia y Amancio
Más allá de las cosdas personales que los llevaron a separarse, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, mantienen una relación cordial y de familia, porque además de lo que pueda pasar entre ellos, son los felices papás de Magnolia y Amancio. Por eso, no es raro escuchar a la actriz hablar de algo tan importante para el actor chileno, como el libro que escribió sobre su hija Blanquita, fruto de su relación con Carolina "Pampita".

Así, el pasado sábado Benjamín presentó en la Feria del Libro "Blanca, la niña que quería volar", un libro en el que pone y puyso el alma, igual que lo que hace cada día, para sobrevivir a la muerte de su hija. Y fue sobre esta decisión de volcar en un papel las experiencias más duras de su vida, sobre lo que "La China" Suárez se expresó: "Lo va a ayudar a sanar".

La actriz habló con Guido Záffora y a él le contó lo que ella siente ante este paso importante en la vida del padre de dos de sus tres hijos... "Todavía no pude leer el libro. Sé que es un libro que él tenía ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien". Pero la actriz fue un poco más allá y habló de cómo puede impactar este camino de sanación elegido por Benjamín en sus hijos: "Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy muy contenta de que le esté yendo bien".

Sobre lo que habló con Benjamín, "La China" aseveró: "Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá. Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL TREMENDO ACCIDENTE DE MARLEY: “ES EL GOLPE NÚMERO 20 EN MI CABEZA EN TODA MI VIDA”

El conductor volvió a mostrar su gran habilidad para los golpes y las huellas que cada viaje le dejan de recuerdo

24 de September del 2026
MIRTHA LEGRAND: EVOLUCIÓN, KINESIOLOGÍA Y UN NUEVO PARTE MÉDICO

La conductora de 99 años continúa internada y mostrando mejorías diariamente

24 de September del 2026
EL ENORME SUSTO DE SANTI MARTELLA, PERIODISTA DE TN: “ESTAR BIEN NO ES POCO… ES MUCHÍSIMO”

Uno de los dueños de la calle en Todo Noticias habló de su durísima experiencia personal

24 de September del 2026
NICOLE NEUMANN Y EL PEDIDO DE SU HIJO CRUZ QUE LLEGÓ A OÍDOS DE SU PSICÓLOGO

La modelo habló sin tapujos de sus noches complejas por las necesidades de su hijo menor

24 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]