"LA CHINA" SUÁREZ SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA SU HIJA BLANCA... "LO VA A AYUDAR A SANAR" | El Informante Show
14 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de May, 2023 - 10:09 hs
BUENAS ELECCIONES

"LA CHINA" SUÁREZ SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA SU HIJA BLANCA... "LO VA A AYUDAR A SANAR"

La actriz habló de la publicación del padre de sus hijos Magnolia y Amancio
Más allá de las cosdas personales que los llevaron a separarse, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, mantienen una relación cordial y de familia, porque además de lo que pueda pasar entre ellos, son los felices papás de Magnolia y Amancio. Por eso, no es raro escuchar a la actriz hablar de algo tan importante para el actor chileno, como el libro que escribió sobre su hija Blanquita, fruto de su relación con Carolina "Pampita".

Así, el pasado sábado Benjamín presentó en la Feria del Libro "Blanca, la niña que quería volar", un libro en el que pone y puyso el alma, igual que lo que hace cada día, para sobrevivir a la muerte de su hija. Y fue sobre esta decisión de volcar en un papel las experiencias más duras de su vida, sobre lo que "La China" Suárez se expresó: "Lo va a ayudar a sanar".

La actriz habló con Guido Záffora y a él le contó lo que ella siente ante este paso importante en la vida del padre de dos de sus tres hijos... "Todavía no pude leer el libro. Sé que es un libro que él tenía ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien". Pero la actriz fue un poco más allá y habló de cómo puede impactar este camino de sanación elegido por Benjamín en sus hijos: "Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy muy contenta de que le esté yendo bien".

Sobre lo que habló con Benjamín, "La China" aseveró: "Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá. Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]