¿CON QUIÉN SE QUEDA LUCIANO CASTRO? FINALMENTE FLOR VIGNA ELIGIÓ “EL DIVORCIO”
28 de mayo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 19 de mayo, 2023 - 19:42 hs
CHAU CHAU, ADIÓS!!!

¿CON QUIÉN SE QUEDA LUCIANO CASTRO? FINALMENTE FLOR VIGNA ELIGIÓ “EL DIVORCIO”

La actriz apunta todos los cañones a dedicarse tiempo completo a su carrera en la música
Claro que sí!!! Flor Vigna tomó la decisión y no está para nada mal. La actriz, cantante e influencer decidió abandonar a Luciano Castro, solo en lo laboral, bajándose de la obra "El Divorcio" que compartían desde el día del estreno. Hoy, Flor, quiere poner toda su energía en su carrera musical, un desafío que le lleva tiempo, energía y ya le ha devuelto infinidad de satisfacciones.

El domingo 28 de mayo será la despedida de Flor Vigna de “El Divorcio” donde comparte escenario con Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte. Hace algunas semanas Flor manifestó a sus compañeros y al equipo de producción su necesidad de contar con mayor disponibilidad de tiempo para poder dedicarse de lleno al desarrollo de su carrera musical, situación que le impide continuar con el espectáculo.

Entendiendo y acompañando su decisión aunque lamentando no poder seguir compartiendo este proyecto con una gran compañera, el equipo se puso en marcha para encontrar quien siga adelante con ese rol y así fue que se pensó en una flamante actriz que llega para aportar toda su frescura y calidez a este cuarteto. Desde el miércoles 31 de mayo, quien se subirá al escenario del Multiteatro Comafi junto a este estelar elenco será Micaela Riera.

Mica comenzó esta semana los ensayos junto al elenco, bajo la dirección de Nelson Valente y ya se vislumbra que será una gran sorpresa para el mundo teatral. Con producción general de Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia que se convirtió en la más convocante de Mar del Plata durante la temporada 2023 y resultó ganadora del Premio Etrella de Mar a la Mejor Comedia; en ella los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos.

Escrita y dirigida por Nelson Valente (quien también fue distinguido con el Premio Estrella de Mar a la mejor dirección al igual que Luciano Castro por su rol como protagonista de comedia), “El Divorcio” plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor ya han convertido a esta obra en la comedia más divertida del año.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LANZAMIENTO DE LAS CAPACITACIONES LABORALES PARA LAS SEDES DEL PROGRAMA ENVIÓN JOSÉ C. PAZ

17 de mayo del 2024
LO TRATÓ DE GORDO Y SUCIO, AHORA MARIELA SÁNCHEZ LE PIDE DISCULPAS A CRISTIAN CASTRO

La cordobesa que conquistó al cantante habló a horas de viajar para reencontrarse con él

17 de mayo del 2024
MARIELA SÁNCHEZ Y LOS ESCANDALOSOS AUDIOS CONTRA CRISTIAN CASTRO!!! DESPUÉS DEL REENCUENTRO... EL ESCÁNDALO

La cordobesa que conquistó el corazón del cantante se dejó llevar por el enojo y le dijo de todo al mexicano

17 de mayo del 2024
LA EMOCIÓN DE RODRIGO NOYA TRAS SU PASO POR EL QUIRÓFANO: "ES EMOCIONANTE LEERLOS SIN ANTEOJOS"

El actor compartió una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir... poder ver sin lentes

17 de mayo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]