MARIANA FABBIANI FIRMÓ Y YA ES FIGURA DE AMÉRICA... "NO ESTABA ENOJADA CON LA TELE"
17 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de May, 2023 - 01:26 hs
SE MUEVE LA PANTALLA

MARIANA FABBIANI FIRMÓ Y YA ES FIGURA DE AMÉRICA... "NO ESTABA ENOJADA CON LA TELE"

Después de varias conversaciones se confirmó el regreso a la pantalla del canal de la calle Fitz Roy de la nieta de Mariano Mores

“La verdad es que es una alegría volver a entrar a América. Me sentí muy bien re entrando al canal…” Así comenzaba a demostrar su alegría Mariana Fabbiani, a minutos de haber estampado su firma en el contrato que la devuelve a la tele después de poco más de dos años y medio y al canal de la calle Fitz Roy, que supo ser su casa laboral durante muchos años.

Mariana Fabbiani se suma a la programación de América después de largas charlas y versiones. En las últimas horas del lunes, la conductora firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli, y con ese paso anuló las versiones para decretar, finalmente, su regreso a la pantalla chica. “A algunos les decía: ‘No vuelvo más… ¿Para qué voy a volver?’. No estaba enojada con la tele, pero necesitaba volver un poco a mí. Fueron 27 años de no parar. Necesitaba reencontrarme un poco conmigo, estar en casa con mis hijos, cultivarme de otro tipo de cosas...”

Con producción de “Mandarina Contenidos”, la conductora ya se encuentra trabajando con su equipo, debatiendo todavía sí su regreso será para la primera semana de junio o la segunda. Ella quiere un poquito más de tiempo, pero Tinelli pretende que arranque apenas comience el mes. “Lo veo más para la segunda semana de junio, vamos a ver si primera o segunda. Está casi todo listo, incluso el panel, pero no quiero contar mucho porque estamos ultimando detalles”.

La charla de Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani se vivió de manera muy entretenida en “LAM” junto a su conductor, Ángel de Brito, conformando un verdadero tractorcito mediático que se quedó con un promedio de 4.4 puntos en la noche del lunes.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]