DURA PREDICCIÓN DE YANINA LATORRE... LA PAREJITA DE GRAN HERMANO NO TIENE FUTURO | El Informante Show
02 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de May, 2023 - 22:11 hs
PALABRA SANTA

DURA PREDICCIÓN DE YANINA LATORRE... LA PAREJITA DE GRAN HERMANO NO TIENE FUTURO

La "Angelita" se despachó a gusto sobre las posibilidades de Coti y "El Conejo" una vez que arranque el "Bailando"
Lo que se vive en la pista del "Bailando" solo los que han pasado por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli pueden reflejarlo. El show da para todo y las previas son un hervidero, pero a la hora de bailar, y según el ritmo, la cosa se puede poner bien brava. A esa pista van a entrar dos ex "Gran Hermano", Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, que hasta hoy, son una de las parejitas que dejó "La Casa" más famosa del país.

Mientras se van confirmando nombres y el show va tomando forma Yanina Latorre habló en "LAM" sobre una de las parejas más fuertes del "Bailando", la de Coti y "El Conejo", que si bien entran como novios al juego, bailaran por separado y para quienes la "Angelita" no ofreció un gran pronóstico personal. "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes. A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal".

Lejos de poner paños fríos a lo que se pueda venir en la pista, Yanina redobló la apuesta y apuntó a una de las cosas que puede poner en serio peligro al amor... Los celos. "Al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le de celos. En el momento del baile te agarran cualquier cosa, lo que venga. El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo, pero una nena de 20 años, que ve al novio refregarse con en el reggeatón y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados de los pelos".

Yanina estuvo dentro del show que propone el "Bailando", lo vivió en carne propia y lo vio en sus compañeros... El tiempo dirá si su pálpito se convertirá en realidad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AGUSTINA PALMA EN LOS PREMIOS PLATINO XCARET 2026: UNA ACTRIZ ARGENTINA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La actriz fue invitada especial en la XIII edición del evento iberoamericano y participó de una semana exclusiva en la Riviera Maya junto a figuras del cine, la televisión y el entretenimiento internacional.

15 de May del 2026
LLUVIA DE CRÍTICAS PARA MARIANO MARTÍNEZ: LOS PROBLEMAS DEL ACTOR A LA HORA DE CONDUCIR

Desde que asumió su nuevo rol de conductor enfrenta los comentarios y expone sus sentimientos

15 de May del 2026
TODO BIEN, PERO TODO MAL… IAN LUCAS Y EVANGELINA ¿COMPARTIRÁN MESA EN LOS MARTÍN FIERRO?

El youtuber y la panelista de Vero Lozano pasaron del amor al fastidio en segundos tras el supuesto romance ¿Habrá reencuentro?

15 de May del 2026
“LO HABRÁS IMAGINADO”: VICTORIA “CHAYA” MIRANDA CONSTRUYE UN THRILLER SOBRE EL SILENCIO Y EL PODER

La directora habló con El Informante Show sobre Lo habrás imaginado, una película intensa y profundamente humana que explora las heridas invisibles, los vínculos atravesados por el miedo y las estructuras de poder que muchas veces operan lejos de la superficie.

15 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]