LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA
02 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 2 de September, 2023 - 00:22 hs
ADIÓS A UNA AMIGA

LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA

La actriz compartió su dolor y tristeza en un conmovedor posteo
Se conocieron hace más de 22 años en uno de los lugares más competitivos y feroces… según el lado de la vereda que te toque estar. Silvina Luna y “La Negra” Ximena Capristo ingresaron allá por 2001 a “La Casa de Gran Hermano” y desde entonces, junto a Gustavo Conti, construyeron una sana y gran amistad.

Silvina siempre encontró un respaldo firme en sus amigos. Fueron compañeros y sostén mutuo de tantas idas y vueltas de la vida, compartieron trabajos, escenarios y sobre todo, charlas interminables… de esas que acercan. El 4 de Julio, Ximena había subido a sus historias un pedido para rezar por la salud de Silvina y así fue su seguimiento a lo largo de estos 79 días de internación.

Hoy, con el dolor que significa, y por todo lo que pasa en su cabeza y en su corazón, compartió una sentida despedida en sus redes… “Lo lamento tanto amiga… Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Se que algún día nos volveremos a encontrar, para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente… Descansa en Paz”.
En sus historias, Ximena tomó un extracto del libro de Silvina, “Simple y Consciente” y reflejó, de alguna manera, lo que sentía su amiga: “Podemos sanar y estar en paz con nosotros a pesar de tener cualquier padecimiento”. Dentro del mismo posteo se puede leer otro párrafo del libro: “El cuerpo físico nos puede abandonar, se que es duro pensar en la muerte, pero es la única certeza que tenemos y puede pasar en cualquier momento. Creo que eso le da más valor a la vida para transitarla, con todas las ganas, bien vivida… sin apegos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DOLOROSO ADIÓS DE "CORCHO" RODRÍGUEZ A UNA DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

El empresario y marido de Vdero Lozano, compartió un senrido adiós a Pia, su histórica asistente

13 de January del 2026
SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna

13 de January del 2026
WANDA NARA CONTUNDENTE SOBRE MIGUELES: ¿SEPARADOS, SHOW O PIDO GANCHO CONVENIENTE?

La conductora habló sin red del verdadero vínculo que mantiene hoy con su ex

13 de January del 2026
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

13 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]