LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA
12 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 2 de September, 2023 - 00:22 hs
ADIÓS A UNA AMIGA

LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA

La actriz compartió su dolor y tristeza en un conmovedor posteo
Se conocieron hace más de 22 años en uno de los lugares más competitivos y feroces… según el lado de la vereda que te toque estar. Silvina Luna y “La Negra” Ximena Capristo ingresaron allá por 2001 a “La Casa de Gran Hermano” y desde entonces, junto a Gustavo Conti, construyeron una sana y gran amistad.

Silvina siempre encontró un respaldo firme en sus amigos. Fueron compañeros y sostén mutuo de tantas idas y vueltas de la vida, compartieron trabajos, escenarios y sobre todo, charlas interminables… de esas que acercan. El 4 de Julio, Ximena había subido a sus historias un pedido para rezar por la salud de Silvina y así fue su seguimiento a lo largo de estos 79 días de internación.

Hoy, con el dolor que significa, y por todo lo que pasa en su cabeza y en su corazón, compartió una sentida despedida en sus redes… “Lo lamento tanto amiga… Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Se que algún día nos volveremos a encontrar, para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente… Descansa en Paz”.
En sus historias, Ximena tomó un extracto del libro de Silvina, “Simple y Consciente” y reflejó, de alguna manera, lo que sentía su amiga: “Podemos sanar y estar en paz con nosotros a pesar de tener cualquier padecimiento”. Dentro del mismo posteo se puede leer otro párrafo del libro: “El cuerpo físico nos puede abandonar, se que es duro pensar en la muerte, pero es la única certeza que tenemos y puede pasar en cualquier momento. Creo que eso le da más valor a la vida para transitarla, con todas las ganas, bien vivida… sin apegos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]