Anita Martínez y "El Bicho" Gómez volvieron a la pista del "Bailando", 9 años después de haberse quedado con la corona del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Según parte del jurado, esta casi década se sintió en el ritmo del baile, pero nadie pudo negar lo divertida de su presencia.
Anita y "El Bicho" se metieron en la pista y comenzaron una previa que se inició con un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli y terminó con un verdadero show de "tortazos" que no perdonó ni al conductor, ni a los participantes y mucho menos a Federico Hoppe, el productor eterno de Tinelli.
El primero en recibir el sorpresivo tortazo de crema fue Tinelli, eso sí, Anita y "El Bicho" se encargaron de llevarlo por el camino del "Strip-tease" y después de sacarle el saco, la corbata y casi casi la camisa, llegaron a desabrocharla pero no a sacársela, lo llenaron de crema. Las corridas por el piso llegaron hasta la cabina desde donde se hace el streaming. Al darse cuenta de esto, la primera que intentó salvarse de la guerra de crema fue Zaira, que tras no lograrlo, bajó con su torta hasta la pista y le regaló un buen tortazo a Tinelli.
Después de esta guerra blanca, la misma Anita limpió la pista y salieron al ruedo junto con "El Bicho" con su primera performance... Música Disco, pero no convencieron al jurado. Los cuatro participantes del supremo, tuvieron sus coincidencias y diferencias... pero escucharon a la pareja con su mensaje principal... "Nosotros queremos llevar alegría a la gente en momentos como estos y si le podemos sacar una sonrisa a la gente que está en su casa... estamos hechos y felices".