JORGE LANATA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y CONTINÚA LA RECUPERACIÓN EN SU CASA
16 de September del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 12 de September, 2023 - 00:46 hs
UNA BUENA NOTICIA

JORGE LANATA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y CONTINÚA LA RECUPERACIÓN EN SU CASA

El periodista ya está en su casa y todavía no se sabe cuámndo volverá a la tele y a la radio
"El Sr. Jorge Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico". Con este primer parte médico, los médicos de la Fundación Favaloro daban a conocer los motivos por los que el periodista había sido internado y por qué seguiría en esa condición.

Casi tres semanas después, y en medio de una onda preocupación por no saber en qué momento de evolución estaba su salud, finalmente Jorge Lanata recibió el alta este lunes 11 de septiembre. El primero en ofrecer fue el periodista Damián Rojo, que lo compartió en sus redes sociales: "Primicia!!! Le dieron el alta a Jorge Lanata de la Fundación Favaloro, donde estuvo internado desde el 23 de agosto".

Tras 19 días de internación, finalmente Jorge Lanata puede continuar la recuperación en su casa, postergando por un tiempito su regreso tanto a Radio Mitre con su "Lanata sin filtro" como a El Trece, con "PPT", su ciclo de los domingos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"ERREWAY"... A HORAS DEL REENCUENTRO CON SU PÚBLICO EN BUENOS AIRES

Después de recorrer 10 países y vender más de 300.000 tickets en su gira internacional, la icónica banda que nació en Rebelde Way llega a Buenos Aires

29 de August del 2025
PAULO LONDRA HIZO VIBRAR AL PÚBLICO DE GUATEMALA CON UN SHOW IMPACTANTE

Los próximos destinos serán Perú, Chile, Colombia, Ecuador y finalmente volverá a Córdoba para cerrar el año en su casa

29 de August del 2025
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE JESUS OLIVERAS A UN MES DE LA MUERTE DE "LOCOMOTORA"

El hermano de la inolvidable boxeadora habló y recordó a Alejandra

29 de August del 2025
WANDA VOLVIÓ A HABLAR DEL SUPUESTO EMBARAZO DE "LA CHINA" SUÁREZ

La mediática decidió romper el silencio antes de su viaje a México

29 de August del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]