“LA MONA” JIMÉNEZ CELEBRA EL PRIMER AÑO DEL “MUSEO BAR” EN CÓRDOBA… “QUIERO MORIR ARRIBA DE LAS TABLAS”
24 de junio del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 12 de septiembre, 2023 - 21:08 hs
CUARTETERO DE ALMA

“LA MONA” JIMÉNEZ CELEBRA EL PRIMER AÑO DEL “MUSEO BAR” EN CÓRDOBA… “QUIERO MORIR ARRIBA DE LAS TABLAS”

El cantante compartió la felicidad por este primer aniversario de un reducto que ya es un templo cordobés
Este año ha sido muy especial para Carlos “La Mona” Jiménez. Su salud le ha jugado muy malas pasadas y él, ha sabido salir airoso de cada uno de los inconvenientes que le planteó la vida. Agosto fue un mes bisagra, dos operaciones, el miedo, situaciones límites para un hombre acostumbrado a pelearla sin importar los tropiezos… y así lo hace notar en una entrevista que ofreció para Cadena 3.

"Es hermoso poder cumplir sueños y sobre todo un sueño en vida”. Así arrancaba “La Mona” en una charla que mucho tiene que ver con su historia… con esa leyenda que abraza su nombre y va dejando banderas claras, como el “Museo Bar”, que guarda gran parte de su legado cuartetero. “Sabés por qué te digo lo del sueño, porque todas las cosas que pasan después que uno no está… aparecen los Museos con la ropa y vos no lo disfrutás… ahora yo lo estoy disfrutando”.

“La Mona” se escuchaba feliz, sabiendo que no la pasó nada bien, pero mostrando en todo momento su pensamiento positivo. Estuvo internado, preocupó a toda su familia y a sus seguidores y así contaba esa experiencia que a él lo enoja mucho. “La macana es lo que me paso con la carótida y además me pusieron un stent… y bueno, gracias a Dios el miércoles ya empecé a nadar un poquito, a hacer algo con pesas chicas… Pero bueno, en agosto me he salvado dos veces… una por el vaso y otra por el cateterismo”.

“La Mona” quiere vivir, disfrutar y hacer música… eso es lo que sabe hacer mejor y lo que ama con absoluta pasión: “Yo en la vida no he sido así de estar metido en la cama… Toda mi vida me ha gustado hacer show, cantar, bailar… mi vida son las tablas y yo nunca le mentí al público que me sigue y quiere… yo me quiero morir arriba de las tablas, no así, por un vaso que no tengo u otras cosas que pueden pasar…”

El 27 de octubre, en el Mario Alberto Kempes, será el gran animador de la Fiesta de Creepy Halloween "Estoy feliz y disfrutando del Museo Bar. Un año que ha sido muy para arriba y feliz porque la gente la ha pasado bien y ha participado de los shows. Este agosto fue muy terrible, en 15 días tuve dos cirugías y eso no estaba en los planes. Ahora estoy Feliz porque estamos celebrando el primer año de este Museo Bar que empezó con todo y está muy fuerte. Todos los días hay cena show, cantan colegas y hay de todos los palos. No he podido ir toda la noche, pero de vez en cuando voy un rato. Pero sí hay algo que sepan… A mí nadie me manda a cantar, yo canto porque quiero".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ LA JUSTICIA... JUAN DARTHÉS CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN EN BRASIL

A pesar de haber sido absuelto en primera instancia, la justicia brasileña decidió su detención

11 de junio del 2024
PATRICIA SOSA… EL AMOR DE MARTA MEDIAVILLA: “MI HIJA ES UNA GRAN MAESTRA”

La cantante habló de sus amores en una charla sin desperdicio en “Noche al Dente”

11 de junio del 2024
BARBY FRANCO SE PLANTÓ Y NO QUIERE SABER NADA CON JÉSICA CIRIO

La mujer de Fernando Burlando habló del momento que pasa la relación con su ex amiga

11 de junio del 2024
LA CONFESIÓN DE CLARIBEL MEDINA POR LA SALUD DE PABLO ALARCÓN: “PENSÉ QUE ESTABA EN RIESGO SU VIDA”

La actriz habló de la evolución del padre de sus hijas y la operación al corazón que deberá enfrentar el actor

11 de junio del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]