MARTA GONZÁLEZ CONTÓ QUE TIENE COVID: "QUIERO ESTAR TODO EL DÍA EN LA CAMA" | El Informante Show
22 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de September, 2023 - 22:25 hs
SALA DE GUARDIA EN CASA

MARTA GONZÁLEZ CONTÓ QUE TIENE COVID: "QUIERO ESTAR TODO EL DÍA EN LA CAMA"

La actriz compartió en un mensaje su estado de salud
Hace apenas dos días, Marta González compartía desde sus redes sociales que se había realizado dos test para saber si tenía o no Covid... "Les quiero contar que dieron negativos los dos análisis". Con vos muy congestionada y con el agradecimiento al personal del Hospital Rivadavia, la actriz celebraba que sea apenas un resfrío.

Pero las cosas continuaron y se complicaron para la querida Martita, que apenas algunas horas después tuvo que corregir su mensaje: "Bueno, tengo que desdecirme. Me llegó otro resultado, el PCR creo, y soy positivo... Tengo COVID. Con razón esta cara, con razón no tengo ni ganas de maquillarme y quiero estar todo el tiempo en la cama. A cuidarse gente... a cuidarse".

La actriz recibió inmediatamente comentarios de sus seguidores y de amigos dándole fuerza y deseándole lo mejor, como lo hizo la cantante Julia Zenko: "Uy....Marta te mando un cariño muyyyyy grande. Que pase pronto. Ya no es tan grave como antes. Tranki". Le deseamos a Martita una pronta recuperación.
COMENTÁ
Las más leídas
ESTE SÁBADO, EN “ARGENTINA DE PELÍCULA” TETÉ COUSTAROT PRESENTA “LOS JUSTOS” Y UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON ARTURO PUIG

Como cada fin de semana el cine nacional tiene su espacio en la pantalla de América

25 de July del 2026
¡GUERRA MODELO! ANAMÁ FERREIRA LE PONE LOS PUNTOS A WANDA

Mientras la mediática se lanza a una nueva aventura, la modelo enciende las alertas

25 de July del 2026
MIENTRAS LOS ESTADOS ESTÁN CADA VEZ MÁS ALTERADOS, MAXI LÓPEZ LLEVA TRANQUILIDAD

El ex de Wanda habló desde sus redes tras el robo a la casa de Milán de la mediática y empresaria

25 de July del 2026
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

25 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]